PUBLICIDAD

Ryan Dungey, nuevo campeón del AMA Supercross

Ryan Dungey se proclamó campeón del Monster Energy AMA Supercross este pasado fin de semana tras la disputa de la decimocuarta prueba del campeonato en la ciudad texana de Houston. El de este año es su segundo título mundial en la máxima categoría de esta modalidad, después del conseguido en el año 2010, cuando ya se empezaba a divisar el gran piloto con el que se ha convertido hoy en día.

Además, este título es el primero para KTM, con lo que la marca austríaca también sale más que reforzada. Por lo que respecta a la carrera en sí misma, Cole Seely, a los mandos de su Honda, fue el vencedor este pasado fin de semana, con Dungey segundo, con la mente puesta en el título todo el rato. Finalmente, Eli Tomac, también con Honda y único rival del de Minnesota de cara a la lucha por el título, solo pudo ser tercero.

Ahora, a falta de tres pruebas para la conclusión del AMA Supercross 2015, y con el título ya resuelto, seguiremos atentos para ver quien finaliza en segunda y tercera posición, además de disfrutar de estas espectaculares carreras.

¡No os perdáis el vídeo de este post con los mejores highlights de esta última prueba!

Deja un comentario