Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Rutter fija un nuevo récord en el TT de Man en la categoría Zero

Publicado

el

nuevo récord en el TT de Man

Michael Rutter se lleva la victoria en la categoría SES TT Zero y fija un nuevo récord en el TT Isla de Man, en la categoría de eléctricas, con una velocidad media de más de 120 mph.

Tras finalizar la carrera, Rutter ha reconocido que sentía presión por lograr un buen resultado para Mugen. “A lo largo de toda la semana me habían estado diciendo que el equipo quería batir el récord, así que ha sido una semana muy dura en la que solo tuve una vuelta de prácticas. Anoche ni si quiera pude dormir. Cada vez que sales a rodar coges algo nuevo, pruebas algo diferente, y hoy Mugen lo ha dado todo. ¡En algunos lugares ha sido aterrador!“.

Rutter salió primero de Glencrutchery Road y llegó primero Glen Hele, con 5 segundos de ventaja sobre Lee Johnston. Tercero iba Daily Mathison, a menos de un segundo de Johnston. Michael Rutter no tuvo problemas para llegar a imponerse incluso con 6 segundos de ventaja en la zona de Ballaugh, y mantenerlos hasta Ramsey.

No tuvo la misma suerte su compañero Lee Johnson que tuvo que pararse a solucionar un problema con la cadena, con la ayuda de dos espectadores. Esto permitió que Daley Matheson se colocara en segundo lugar, y que Rutter lograra una ventaja, a la cabeza, de más de 20 segundos.

Lo que no se esperaba Rutter era llegar a la meta batiendo un nuevo récord en el TT Isla de Man, en la categoría de eléctricas, y desbancando el tiempo logrado por John McGuinnes en 2015. Rutter cruzó la meta con un tiempo de 18:34:956 y alcanzó una velocidad media de 121.824 mph.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos