Connect with us
Publicidad

Noticias

Ruta internacional de los moto clubs Biker Bell y Drones MG

Publicado

el

Ruta internacional moto clubs

Tras las concentraciones de primavera, entre los grupos moteros hermanados de los toledanos Biker Bell y los Drones MG, de Lanzarote, decidieron hacer una ruta internacional de moto clubs conjunta.

Después del éxito en las anteriores concentraciones quisieron ambos moto clubs hacer visitas, asistir a varias concentraciones moteras y hacer turismo con la moto por España y Portugal.

Este último destino, aprovechando que Los Drones MG reciben bastantes visitas de amigos portugueses.

salon-con-moteros

Ruta internacional moto clubs Biker Bell y Drones MG 2019

Se visitaron lugares recorriendo de norte a sur, siguiendo la Ruta 66 de la N2 portuguesa, destacando sitios como Na Villa de Cucujaes asistiendo al evento del Grupo Motard Joker, también Livramento con el Grupo Motard Cidade Sem Lei y Montargil con el Grupo Motard.

También visitaron Sao Vicente de Pereira con los Anjos Papa Km’s y no se quisieron perder Mangualde, que este verano celebra su concentración motera en el mejor entorno natural.

Allí fueron recibidos por el presidente del moto club de Mangualde, Fernando Santos, quién siempre dedica una especial atención a los visitantes a sus concentraciones, como aseguraban los Biker Bell y los Drones MG.

Grupos moteros

Ruta por España y Portugal

Después siguieron la ruta hacia España por la zona de montaña de Portugal, por Sierra Estrella, para acabar adentrándose por Castilla y León.

Hicieron parada en Ávila para visitar sus históricas murallas y comieron el típico chuletón que se hace en la zona, bien merecido después de todo el trayecto.

Comida moteros

Siguieron la ruta por la ciudad de Toledo, dónde visitaron sus principales monumentos y de allí siguieron por la carretera de los Montes de Toledo, disfrutando de sus bonitos paisajes. Iban hacia la población de Mazarambroz, para visitar la sede del museo motero de los Biker Bell.

Los presidentes Jorge «el calvo» y Eli recibieron amablemente a los asistentes. El domingo celebraron una comida de hermandad con barbacoa, vinos portugueses y embutidos toledanos, brindando por el buen hermanamiento de los Biker Bell y de los Drones MG.

Por la tarde se realizó la entrega de trofeos a los colaboradores y se hizo una foto oficial de grupo, para el lunes despedirse todos, ya que los Drones MG partían hacia Lanzarote.

trofeos-moteros

Fue un gran viaje, en definitiva inolvidable, en el que grandes amigos se encontraron, disfrutaron de la mejor gastronomía y también de grandes paisajes. Todo ello en el mejor ambiente de convivencia motera.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos