Russo disputará el Mundial SSP 2014 sobre una Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Russo disputará el Mundial SSP 2014 sobre una Honda

Publicado

el

Riccardo Russo correrá el próximo Mundial de Supersport en el equipo Lorini Honda. Russo, Campeón de Italia de Superstock 600 en 2012, se muestra optimista sobre sus posibilidades de hacerlo bien la próxima temporada, por lo que está deseando encarar este nuevo desafío. El piloto italiano se subió por primera vez a su nueva Honda CBR 600 RR la semana pasada en el circuito de Jerez.

"Firmé un acuerdo con el Team Lorini hace dos semanas, justo unos días antes de acudir al test de Jerez", confesaba Russo. "Me sentí a gusto rodando con la Honda de forma inmediata, es una moto mucho más suave que la que piloté el pasado año y he podido rodar rápido desde el principio. Me siento optimista de cara a la próxima temporada y me gustaría dar las gracias a Honda, a nuestro equipo y a los patrocinadores por haberme dado esta oportunidad".

"En nuestro equipo estamos encantados de dar la bienvenida a Riccardo", añadía Livio Lorini – máximo responsable de la estructura-. "Es uno de los pilotos con mejor proyección en nuestro país. La semana pasada en Jerez ya demostró su potencial al mejorar constantemente su ritmo respecto al fin de semana en que corrimos allí durante la temporada. Estamos completamente seguros de haber hecho una buena elección y también debemos dar las gracias a Honda Italia por el apoyo que ha brindado para que este proyecto salga adelante".

El equipo Lorini Honda revelará en los próximos días el nombre del piloto que será compañero de equipo de Russo durante la temporada de World Supersport en 2014.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos