Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: «La competencia entre Lorenzo y Dovi les hace más peligrosos»

Publicado

el

Rueda Prensa GP Aragón

El GP de Aragón ha comenzado este jueves por la tarde en la sala de prensa de MotorLand, donde Dorna ha citado a Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Cal Crutchlow, Pol Espargaró y Álex Rins.

La mayoría de preguntas han ido, como es lógico, hacia Marc Márquez y Andrea Dovizioso, primero y segundo del mundial.

En este sentido, todos han sido prudentes hoy y a pesar de que los periodistas presentes en la sala de prensa se han encargado de recordarle a Marc que ha logrado ahí muy buenos resultados y a Dovi que este es, a priori, un circuito bueno para las Ducati, ambos han coincidido en que llegan a MotorLand aspirando a todo pero con todo por hacer.

En este sentido, Marc Márquez ha explicado que «el objetivo de cara al domingo es el podio. Lógicamente, es un circuito que me gusta y donde he tenido muy buenos resultados, y una victoria sería bonita como lo es cada domingo, pero veremos como va el fin de semana. El objetivo principal es el podio, y si podemos ganar perfecto».

Más o menos en el mismo sentido se ha pronunciado Andrea Dovizioso, que reconoce que aspiran a intentar llegar al domingo con opciones a ganar como también lo espera Maverick Viñales, que ha considerado que Yamaha ha dado un paso adelante que «en Misano no pudimos concretar en carrera pero que esperamos poder ver aquí el domingo».

Preguntado sobre como le está afectando la presión a la que le están sometiendo las Ducati en las últimas carreras, Marc ha explicado que «la competencia que tienen dentro del box entre Lorenzo y Dovizioso para ser la primera Ducati les hace más peligrosos a los dos». De todas formas, ha aclarado que «para mi el más peligroso es Dovi porque es el que está cerca en el campeonato».

Sobre la presencia de Torres en MotorLand

Después de la polémica por la presencia de Christophe Ponsson en la parrilla de Misano hace dos semanas, los pilotos de MotoGP han sido preguntados hoy sobre la presencia de Jordi Torres en MotorLand este fin de semana. Todos ellos han coincidido en que la situación no se puede comparar, pero que debería establecerse una norma para que los pilotos que se suban a una MotoGP no lo puedan hacer por primera vez en una situación de GP.

Márquez, Dovizioso y Crutchlow han sido contundentes en este sentido, y sin negar a nadie la posibilidad de subirse, simplemente han considerado que el entorno de un Gran Premio no es el más adecuado para subirse por primera vez a las motos más potentes, rápidas y complicadas de pilotar del planeta.

Carga contra la prensa por el caso Fenati

Sobre el tema Fenati también se han pronunciado Marc y Dovi, que han coincidido en que merecía una sanción importante, posiblemente más de la que se le impuso, teniendo en cuenta, como ha dicho Dovi, «que ya había protagonizado otras acciones en el pasado y parece que con las sanciones que le pusieron no lo entendió».

De todas formas, creen que «la prensa se ha pasado con el tema y que las redes sociales han incendiado demasiado». Para ellos, se trata de un tema de sanción pero no de tratarle como un asesino y han criticado tanto los comentarios de odio que se han podido ver en redes sociales como la manera como la prensa ha tratado el asunto.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos