fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Rueda llegará a Moto3 en el equipo oficial Red Bull KTM Ajo

Con solo 16 años, José Antonio Rueda ha ganado el FIM Junior GP a falta de dos carreras, y lidera la Red Bull Rookies Cup, con sólo una carrera por disputarse (Valencia).

Su exitosa temporada no ha pasado desapercibida y el Red Bull KTM de Aki Ajo se ha hecho con los servicios de Rueda para disputar el Mundial de Moto3 la próxima temporada.

El jovencísimo talento español formará dupla con Deniz Öncü en el Red Bull KTM Ajo. El piloto turco, que disputará su cuarta temporada en Moto3, dejará el Red Bull KTM Tech3 y regresará al equipo de Aki Ajo, en el que ya estuvo compitiendo en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 en 2018 y 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Por su parte, el Red Bull KTM Tech3 contará en sus filas con Daniel Holgado y Filippo Farioli en 2023.

“Estoy muy feliz de unirme Red Bull KTM Ajo. Es un sueño hecho realidad poder debutar el campeonato Mundial de Moto 3 y competir como parte de un equipo como este. Afrontaremos la temporada con gran entusiasmo, y daremos todo en cada carrera. Será un año para aprender, pero seguro que lograré los mejores resultados posibles”, ha dicho Rueda.

De los otros dos pilotos actuales de KTM, Jaume Masiá ocupará la plaza que dejará Dennis Foggia en el Leopard Honda y Adrián Fernández, a día de hoy, no tiene todavía una plaza confirmada para el año que viene.

PUBLICIDAD Content_2

Así ha comentado Rueda su llegada al Mundial de Moto3 con KTM:

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario