Rubén Xaus: “Me desvinculo del equipo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rubén Xaus: “Me desvinculo del equipo”

Publicado

el

Durante la prueba de Australia José Calero, padre del piloto Nacho Calero, denunció a través de las redes sociales una larga serie de deficiencias por parte del equipo.

Tanto Calero como el propio Rubén Xaus coinciden en que sus diferencias acabaran en los tribunales. Pero mientras todo esto sucede, Xaus se ha desvinculado del Cat Bike Exit en el que figuraba como asesor.

“Yo les creaba el equipo”, explica Xaus, “y les asesoraba durante tres carreras. Empezamos a trabajar con muy poco tiempo y los implicados no se han querido esperar a tratar de solucionar las cosas”. Y Jordi Villares, titular del equipo, también se ha desvinculado tanto de Xaus como de los pilotos que Rubén contrató. “No estoy ni con Xaus ni con los pilotos que el contrató”, aclara Jordi Villares, que junto a los miembros de su equipo vivió en Australia una situación muy delicada.

Así las cosas tanto Calero como Ramirez no tomarán parte la segunda prueba del mundial al mismo tiempo que están, con la ayuda de Dorna, tratando de encontrar una solución para el resto de la temporada.

Llega Ezequiel Iturrioz

Así las cosas, el Cat Bike Exit de Jordi Villares va a seguir adelante con el piloto argentino Ezequiel Iturrioz que en principio estaba previsto que tomara parte en la categoría de Superstock. Sin tiempo para poder estar en Tailandia, el debut se ha programado para la prueba de Motorland y mientras tanto Ezequiel está entrenando para debutar en un mundial al que llegará de forma inesperada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos