Descubre el nuevo HJC RPHA 90 en nuestro vídeo
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

RPHA 90, el nuevo modular top gama de HJC

Publicado

el

Aquí tenéis el HJC RPHA 90, un casco modular que se incluye entre las novedades de la firma para este 2018. El IS-MAX II deja de ser el único abatible del catálogo y pasa a estar acompañado de este nuevo modelo, que incorpora todas las evoluciones y avances que ya incluyen algunos de los modelos premium de la firma.

Como podéis apreciar en el vídeo, el diseño es uno de sus puntos fuertes. Quitaos de la mente el pensamiento de que los modulares son aburridos, porque ya veis que no. La calota externa destaca por sus líneas despejadas y limpias, siempre buscando favorecer la aerodinámica, un campo en el que aprueba con nota. Eso de que HJC tenga túnel del viento propio es un puntazo…

La tecnología aplicada en el compuesto de la calota externa – denominada PIM (Premium Integrated Matrix)– lo dota de una gran resistencia, sin que ello suponga una merma en cuanto al peso. Es ligero – 1500 gr para esta unidad de la talla S – una cantidad que varía ligera y proporcionalmente en función de las dimensiones. En el exterior llaman la atención las tres entradas de aire que le dan un toque llamativo al conjunto y que funcionan con un mecanismo de lo más sencillo.

En el interior encontramos el bautizado como acolchado multicool, una combinación de tres tejidos que garantiza una gran comodidad, ajuste, confort y respiración. Unas almohadillas que puedes desmontar por completo para que los puedas lavar cuando lo consideres, del mismo modo que la pantalla, el visor solar o el deflector de respiración.

El HJC RPHA 90 está plagado de detallitos que le dan un plus de calidad. La gafa solar con protección ultravioleta, las membranas reflectoras, la hebilla de acero inoxidable o la pantalla de cierre hermético con tratamiento antivaho y antirayadas. Una visera que podrás desmontar con suavidad y facilidad gracias al Sistema Rapid Fire 3. Encajar y desencajar una pantalla nunca había sido tan fácil.

Hay cuatro versiones de este modular  – Metal, Semi Flat, Tanisk y Rabrigo – siendo los dos últimos los más llamativos, con diferentes opciones de color para cada uno y por un precio de 529,90 euros. Por el contrario, los dos primeros son opciones más discretas, candidatos monocolor – en versión mate o más brillante – que puedes adquirir por 479,90 euros.  Si queréis ver el casco en todo detalle y todos los modelos, solo tenéis que acceder a su página web.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos