Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

El casco definitivo para los ‘asustadores’

Publicado

el

RPHA 11 Mike Wazowski

Se trata del nuevo modelo de HJC y no, no nos hemos vueltos ni nos inventamos palabras. La nueva creación de la marca es el casco RPHA 11 Mike Wazowski, el pequeño y verde asustador de la película de Disney Pixar, Monstruos S.A.

Aunque siendo sinceros, el pobre Mike poco asusta, y el casco, tampoco. Pero sí deslumbra e impacta. Su diseño es radical y diferente, aunque reconocemos que no apto para todos los gustos. No es precisamente un casco ‘neutro’. Lo que sí es indiscutible es que se trata de un buen casco, pese a su alocada imagen.

RPHA 11 Mike Wazowski 2

Los HJC RPHA 11 están construidos con matriz PIM+, y por lo tanto la calota es muy ligera y resistente. Además, como el resto de cascos de la serie RPHA 11, monta pantalla extra ahumada, lentes anti-vaho, barbillera, naricera… y se complementa con una garantía de 5 años.

Lo más curioso de este divertido casco es que no sólo lo veremos por las calles. El HJC RPHA 11 Mike Wazowski también pisará los circuitos.

Este fin de semana podremos intentar adivinar qué pilotos de Moto2 y Moto3 lo lucen, porque lo estrenarán durante el GP de Francia. Pero el pequeño asustador de Pixar también viajará hasta el Moto America con Toni Elías. Aunque en este caso tendremos que esperar un poco más para verlo, pues la próxima cita no es hasta el 3 de junio.

¡Por cierto! Ya que estáis puestos… ¿Para cuándo el casco de Sulley Sullivan?

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos