Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

El casco definitivo para los ‘asustadores’

Publicado

el

RPHA 11 Mike Wazowski

Se trata del nuevo modelo de HJC y no, no nos hemos vueltos ni nos inventamos palabras. La nueva creación de la marca es el casco RPHA 11 Mike Wazowski, el pequeño y verde asustador de la película de Disney Pixar, Monstruos S.A.

Aunque siendo sinceros, el pobre Mike poco asusta, y el casco, tampoco. Pero sí deslumbra e impacta. Su diseño es radical y diferente, aunque reconocemos que no apto para todos los gustos. No es precisamente un casco ‘neutro’. Lo que sí es indiscutible es que se trata de un buen casco, pese a su alocada imagen.

RPHA 11 Mike Wazowski 2

Los HJC RPHA 11 están construidos con matriz PIM+, y por lo tanto la calota es muy ligera y resistente. Además, como el resto de cascos de la serie RPHA 11, monta pantalla extra ahumada, lentes anti-vaho, barbillera, naricera… y se complementa con una garantía de 5 años.

Lo más curioso de este divertido casco es que no sólo lo veremos por las calles. El HJC RPHA 11 Mike Wazowski también pisará los circuitos.

Este fin de semana podremos intentar adivinar qué pilotos de Moto2 y Moto3 lo lucen, porque lo estrenarán durante el GP de Francia. Pero el pequeño asustador de Pixar también viajará hasta el Moto America con Toni Elías. Aunque en este caso tendremos que esperar un poco más para verlo, pues la próxima cita no es hasta el 3 de junio.

¡Por cierto! Ya que estáis puestos… ¿Para cuándo el casco de Sulley Sullivan?

 

Equipamiento para motorista

Equipamiento 2019 de Alpinestars, se amplía la gama

Publicado

el

EQUIPAMIENTO ALPINESTARS 2019

El Equipamiento 2019 de Alpinestars  ya ha llegado, una gama que se amplía con productos técnicos aún más especializados.

Así, amplían sus guantes para invierno con siete nuevos productos, como los Jet Road v2 Gore-Tex, Winter Surfer Gore-Tex o el Cityrun Drystar.

También han pensado en el urbanita con nuevas chaquetas como la Warhorse Jacket o la zapatilla deportiva J-Cult Drystar Shoe.

Otra novedad es que crece el número de productos que pueden incorporar el sistema Tech-Air.

Como sabéis, este sistema es su airbag de seguridad en caso de caída, que se vende separadamente.

En el Equipamiento 2019 de Alpinestars se incluye ropa técnica y casual

Los monos de cuero Missile y Missile 2PC y las chaquetas Andes Pro Drystar y Specter son algunos de estos nuevos productos compatibles con el sistema Tech-Air.

Otra novedad es que amplían la gama de equipamiento motorista y casual Honda, con nuevas chaquetas, botas y ropa.

Evidentemente, también se actualiza toda la gama de colores de su extensa línea de equipamiento.

En sus productos Alpinestars también incluye ropa casual y equipamiento especializado para las café racer, por ejemplo, además de material de transporte.

En definitiva, si no encuentras el equipamiento que necesitas es porque no quieres…

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Casco con aire acondicionado Feher ACH-1

Publicado

el

CASCO CON AIRE ACONDICIONADO FEHER ACH-1

Desde EE.UU. llega algo ideal para el verano, el casco con aire acondicionado Feher ACH-1, incorporado de serie.

La idea no es nueva porque cascos con aire acondicionado ya han existido, aunque sin éxito.

El creador de este casco integral es Steve Feher, y según él es capaz de mantener tu cabeza 10º por debajo de la temperatura ambiente.

Y ¿de dónde viene esta tecnología?

Feher es el inventor de unas pequeñas unidades de aire acondicionado que va instalado en asientos de coches de lujo como Rolls-Royce, Bentley, Ferrari o Lexus.

Lo único que ha hecho ha sido adaptarlas y hacerlas más ligeras para poder instalarlas en un casco.

El casco con aire acondicionado Feher ACH-1 es ligero

El aparato va integrado en el casco pero se alimenta con la corriente de la moto. No equipa baterías recargables.

Con ello se ahorra peso, y es que el casco con la unidad de refrigeración pesa solamente 1.450 gr, nada mal.

El aire acondicionado trabaja succionando el aire del interior del casco, deshumidificándolo y enfriándolo.

De esta manera también se evita que la visera se empañe, ya que se elimina la humedad de su interior.

El casco ya está a la venta a un precio de 549 dólares, unos 500 euros, aunque solamente en los Estados Unidos, de momento.

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Buena compra: Guantes Alpinestars GP Pro R2

Publicado

el

Guantes Alpinestars GP Pro R2

Los nuevos guantes deportivos de gama alta, Alpinestars GP Pro R2, son la evolución de los deportivos GP Pro, e incorporan un nuevo diseño y tecnología que los orienta más hacia un uso racing en los circuitos, su hábitat natural, pues han sido desarrollados aprovechando la dilatada experiencia de la marca italiana en el mundo de la más alta competición.

Como no puede ser de otra forma en unos guantes deportivos de corte premium, la protección de nuestras manos está asegurada. A la calidad de los materiales empleados hay que sumarle los protectores exteriores, los deslizadores de palma y dedos realizados en avanzado compuesto resistente a la abrasión, los refuerzos internos en mano y pulgar, más la capa de fibra aramídica alrededor del dedo meñique.

La muñeca también queda bien resguardada gracias al puño anatómicamente contorneado que la envuelve para proteger los huesos de la muñeca de los impactos. El cierre incorpora correa ajustable de velcro en la muñeca para un ajuste seguro y personalizado.

Además nos beneficiamos de su patentado sistema de puente entre el dedo meñique y el anular. Con esta medida, contrastada en competición, se previenen lesiones y desgarros en la piel al separarse los dedos tras impactar contra el asfalto en una caída. Aparte de la excelente protección que ofrecen, no se ha descuidado el tacto y la movilidad de la mano, aspectos muy importantes y claves para evitar la fatiga y eliminar molestias. El acolchado de espuma 3D en el dorso y las inserciones ergonómicas extensibles entre el pulgar y la palma ofrece una amplia flexibilidad que mejora el rango de movimientos de la mano. Mientras que su doble cierre en la muñeca ofrece de forma rápida un ajuste seguro y preciso.

El panel superior en piel perforada y las paredes laterales ventiladas de los dedos logran mantener la mano fresca tras horas de uso. La zona de la yema del dedo índice es compatible con las pantallas táctiles de smartphones y sistemas GPS. Están disponibles en varias combinaciones de colores a un precio recomendado de 265 euros.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es