fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Royal Enfield prepara una Bobber 350

La marca India sigue con su gran expansión con el continuo lanzamiento de nuevos modelos. Y es que ahora Royal Enfield prepara una Bobber 350.

Anteriormente ya habíamos comentado los nuevos modelos de 350 cc de Royal Enfield, como la Classic de estética tradicional y la más moderna y urbanita Hunter.

Y como es habitual en Royal Enfield la misma base de 350 cc sirve para lanzar una amplia variedad de nuevos modelos  como será la Bobber 350.

PUBLICIDAD Content_1

En este caso se espera que parta de la Classic 350 y gracias a la información de nuestros colegas de Rushlane podemos imaginar como sería según el render, diseño digital, de Pratyush Rout.

Según este diseño que no proviene de Royal Enfield, se ampliaría la distancia entre ejes y se reduce la altura del asiento al suelo en comparación con la Classic 350.

También se cambiaría el manillar por uno más elevado y se mantendría el asiento monoplaza, en este caso forrado en cuero y con los clásicos muelles.

PUBLICIDAD Content_2

Y siguiendo con la filosofía Bobber los neumáticos crecerian en anchura manteniendo las llantas de radios de la Classic 350. Equiparía frenos de disco con ABS de doble vía.

Otros detalles de estilo Bobber serian sus retrovisores colocados en los extremos del manillar, los faros, delantero y trasero, redondos con marcos cromados, o la punta del escape cromada.

PUBLICIDAD Content_3

En este render podemos apreciar que se han sustituido los amortiguadores traseros por un monoamortiguador colocado en el centro.

No deberían haber cambios en el propulsor, manteniendo el monocilíndrico 4T de 349 cc refrigerado por aire de la serie J que  proporciona 20 CV de potencia máxima.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Quedamos a la espera de tener noticias de la nueva Bobber 350 por parte de Royal Enfield para saber como será su aspecto definitivo.

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario