PUBLICIDAD

Royal Rally 400, de Fuel Bespoke Motorcycles: Himalayan de rallyes

La firma barcelonesa Fuel Bespoke Motorcycles ha transformado la Royal Enfield Himalayan 400 en la Royal Rally 400, una moto de rallyes de los 80, al estilo de aquellas Suzuki Djebel, Yamaha XT600 u Honda XR600 monocilíndricas, para afrontar la Scram Africa 2109, una dura ruta por Marruecos.

Para realizar con éxito esta aventura, Fuel Bespoke Motorcycles ha rehecho la Himalayan para convertirla en la Royal Rally 400, cambiando algunas proporciones, como el asiento, que pasa a ser individual, aprovechando para montar una práctica parrilla portabultos detrás. En el lado izquierdo se ha montado un soporte para una maleta.

Delante, una placa portanúmeros, que incluye el faro y unos nuevos guardabarros, le dan este aspecto tan ‘eighty’, así como los protectores de manetas. El manillar es también nuevo, más reforzado.

Royal Rally 400

En cuanto al motor, se ha montado una ECU Powertronic y un nuevo escape, proveniente de una Suzuki RMZ 450, para optimizar el rendimiento.

Para afrontar con éxito las etapas de dunas y barro, se han montado unos neumáticos Pirelli MT 21 Rallycross.

Una sencilla pero vistosa decoración hace el resto.

 Modificaciones:

-Máscara de enduro para el faro.

-Nuevos guardabarros delantero y trasero.

-Nuevos intermitentes

-Nuevo asiento individual

-Nuevo escape modificado de Suzuki RMZ 450

-Parrilla trasera

-Soporte de maleta lateral.

-Manillar Tomasselli

-Velocímetro Koso

-Neumáticos Pirelli MT 21 Rallycross

-ECU Powertronic

Deja un comentario