Royal Enfield Tribute Black, la Classic 500 que dice adiós a una era

Royal Enfield Tribute Black, la Classic 500 que dice adiós a una era

El clásico motor monocilíndrico de 500 cc de las Royal Enfield Classic y Bullet tiene los días contados con la llegada de la Euro 5. Por eso, para conmemorar el fin de una era, la firma lanza una edición limitada muy especial, la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black.

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Un modelo del que solo fabricarán 1.000 unidades, 90 de las cuales se destinarán al mercado español y portugués, y que será el último que monte el citado propulsor.

Como la ocasión merece, cada unidad dispondrá de una placa con el número de serie conmemorativo del "Fin de Serie”, y también una selección de accesorios adicionales que contribuirán a que cada motocicleta sea única para su propietario.

Aquello que la hace especial

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black se distinguirá del resto de modelos Classic en diferentes aspectos.

Uno de ellos es que tendrá los perfiles del depósito de gasolina pintados a mano (como las primeras Classic 500 que salieron en 2009).

Además, dispondrán de una pintura de doble tono único, con guardabarros y depósito de combustible con acabados en negro brillante y mate.

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Al margen de esta edición especial, las Classic y Bullet 500 seguirán estando disponibles en los mercados europeos durante 2020 eso sí, sujetas a disponibilidad y hasta agotar existencias. Por otro lado, la marca recuerda que el servicio y piezas de repuesto están garantizados para los propietarios actuales en toda la red de Vendedores Autorizados de Royal Enfield.

En cuanto a la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black, llegará en septiembre a un precio estimado de 5.695 euros para el mercado español.

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