Royal Enfield trabaja en una plataforma eléctrica, pero no da fechas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Royal Enfield trabaja en una plataforma eléctrica

Publicado

el

Royal Enfield trabaja en una plataforma eléctrica

La fiebre por los vehículos eléctricos parece haber llegado también a Royal Enfield, tal y como hemos podido saber a través de Times of India. Por lo visto, paralelamente a las plataformas BS-VI, Royal Enfield trabaja en una plataforma eléctrica.

La noticia la confirmó Rudratej Singh, presidente de Royal Enfield: “Estamos trabajando en varios proyectos. Una plataforma eléctrica es uno de ellos, y tenemos a un gran equipo trabajando en ello”. Sin embargo, aún no han dado fechas sobre el lanzamiento: “el plan lo haremos público en el lugar y momento preciso”.

El presidente también confirmó que la compañía trabaja en dos nuevas plataformas para adaptarse a la normativa BS-VI. Pese a que la Interceptor 650 y la Continental GT 650 ya cumplen con las nuevas restricciones, estas plataformas permitirían actualizar las versiones existentes de la Bullet, la Classic, la Thunderbird 350 c.c. y 500 c.c. y la Himalayan 400 c.c.

Que las políticas de casi todos los países se están volcando hacia la movilidad eléctrica es un hecho que no podemos pasar por alto. Y mucho menos las marcas, cuyo futuro depende mucho de la evolución de este sector. Si Royal Enfield trabaja en una plataforma eléctrica, está claro que no piensan rendirse ante los futuros cambios, y lucharán por reinventarse.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos