fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Royal Enfield se electrifica

El fabricante indio, del que recientemente os hemos enseñado su último modelo lanzado al mercado, la Royal Enfield HNTR 350, se electrifica.

Tras estudiar la evolución del mercado, Royal Enfield ha decidido poner en el mercado su primera motocicleta eléctrica en 2025 en lugar de 2026, año inicialmente establecido para tal acontecimiento.

PUBLICIDAD Content_1

Esto es debido, más que a las propias necesidades de la India -donde son los indiscutibles número uno a nivel de ventas, pero que tiene un mercado eléctrico prácticamente insignificante- a las internacionales.

Especialmente las provenientes de Europa, continente donde precisamente Royal Enfield se está introduciendo cada vez más y con gran éxito.

De hecho, Royal Enfield ya tiene prácticamente listo el lanzamiento de la nueva Himalayan 450, con motor monocilíndrico de 4 válvulas, doble árbol de levas y refrigeración líquida.

PUBLICIDAD Content_2

Una ofensiva de nuevos modelos muy agresiva gracias a las recientes Scram 411, HNTR 350, y a las también nuevas Shotgun 650 y Súper Meteor 650.

Para saber que Royal Enfield se electrifica sólo hay que escuchar las palabras del CEO de la compañía B. Govindarajan «Durante los últimos 6 a 8 meses, hemos invertido en el espacio EV (Electric Vehicle) en términos de construcción de infraestructura física para pruebas de vehículos y preparación asociada. También hemos contratado buenos talentos para nuestros centros de tecnología en India y el Reino Unido. En general, nos hemos centrado intensamente en el EV».

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Royal Enfield se electrifica»

  1. Es lindo saber de los avances del mundo de las ruedas, lamentable el mundo de los vehículos eléctricos en mi país es una realidad distante, (Uruguay) Ya que para los que rodamos de verdad, que somos el grueso de la población no es una tecnología accesible.

    Responder

Deja un comentario