PUBLICIDAD

Royal Enfield Meteor 350: Easy cruiser

Así ha querido describir Royal Enfield a la Meteor 350, su última creación,  easy cruiser, una custom sencilla apta para todos los públicos.

A medio camino entre una naked urbana y una custom, la Meteor se postula como una de las opciones más lógicas, amables y atractivas para los que desean una moto sin complicaciones, económica y práctica.

La nueva Meteor toma su nombre de uno de los modelos de la marca más populares a principios de la década de los 50. En aquél caso era una bicilíndrica mientras que ahora Royal Enfield ha confiado en una nueva mecánica monocilíndrica de 350 c.c. refrigerada por aire y alimentada por inyección que entrega una potencia de 20 CV.

Royal Enfield 350

Cuenta con un nuevo chasis desarrollado por  Harry’s Performance y una buena dotación de frenos con disco delantero de 300 mm y trasero de 270 mm, además de llantas de aluminio y detalles como un cuadro mixto muy completo y un sistema de navegación de serie.

La Royal Enfield Meteor 350 está disponible en tres versiones, Fireball, Stellar y Supernova y en siete colores con precios a partir de 4.095 euros.

En breve será presentada en nuestro país y os ofreceremos una completa prueba la próxima semana.

Royal Enfield 350

Deja un comentario