PUBLICIDAD

Lanzada la Royal Enfield Meteor 350: llegará a Europa

La nueva Honda CB350 H’Ness y la Royal Enfield Meteor 350 están destinadas a ser grandes rivales, ya que comparten claramente concepto. Su diana está enfocada principalmente al enorme mercado indio, pero parece que la marca angloíndia no quiere limitar sus opciones al gigantesco país asiático.

Según anunció la propia marca y una vez lanzado este nuevo modelo en la India, Royal Enfield presentará la Meteor 350 en Europa a primeros de diciembre, vía streaming.

La moto se fabrica en tres acabados distintos (Fireball, Stellar y Supernova) y distintos colores, con cierta inspiración Harley Sportster, y ha sido diseñada en el centro de Royal Enfield del Reino Unido.

Royal Enfield Meteor 350 2

Con un sencillo motor monocilíndrico de 349 c.c. refrigerado por aire y aceite, el rendimiento es de 20,2 CV y el par motor es de 27 Nm. Cuenta con un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 270 mm, con llantas de 19” y 17”.

Bien equipada

En equipamiento se ha subido un escalón en lo que refiere a equipamiento, comparado con las conocidas Bullet. De este modo, la Meteor equipa una instrumentación por pantalla TFT, conectividad con el smartphone por bluetooth y luces LED.

Puede que para muchos esta Royal Enfield Meteor 350, pero con su estética retro, su motor 350, buen equipamiento y un precio que posiblemente será muy competitivo puede tener éxito en el sector del A2.

2 comentarios en «Lanzada la Royal Enfield Meteor 350: llegará a Europa»

  1. Como salga en España me saco el A2. Me encanta! Me recuerda algo a la Triumph Streetwin pero esta seguro que el precio será más asequible 🙃

    Responder

Deja un comentario