Royal Enfield Meteor 350 2021: disponibilidad y precio
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Royal Enfield Meteor 350 2021: Disponibilidad, precio, versiones, motor…

Publicado

el

Royal Enfield Meteor 350 2021 disponibilidad y precio

Royal Enfield presenta la nueva Meteor 350 2021, una clásica de aspecto rompedor que vuelve completamente rediseñada, siendo apta para el A2, y con hasta 7 colores diferentes divididos en 3 versiones: Fireball, Stellar y Supernova.

La nueva Easy-Cruiser, como la llaman, monta un monocilíndrico de 349 cc con refrigeración de aire-aceite, 20,2 CV de potencia máxima y 27 Nm de par a 4000 rpm.

La caja de cambios es de 5 velocidades, con una 5ª overdrive, y embrague de 7 discos de fricción.

Royal-Enfield-Meteor-350_5

El chasis de doble tubo de la Meteor 350 y la baja altura del asiento están diseñados para facilitar la conducción.

Incorpora horquilla telescópica con tubo de 41 mm y 130 mm de recorrido, y amortiguador de doble tubo, ajustable en precarga de 6 posiciones detrás.

Royal-Enfield-Meteor-350_15

Las Meteor 2021 cuentan con llantas de aleación, neumáticos sin cámara, de 100/90-19 delante y de 140/70-17 detrás, y la frenada recae en 2 discos (de 300 y 270 mm delante y detrás respectivamente) con sistema de frenado ABS de doble canal.

El panel de instrumentos cuenta con velocímetro analógico y pantalla LCD con indicador de marchas, de nivel de combustible, reloj y cuentakilómetros parcial.

También incorpora el nuevo navegador Royal Enfield, integrado en la plataforma de Google Maps, que funciona emparejando el smartphone del conductor mediante la app Royal Enfield. También hay un puerto USB bajo el manillar para poder ir cargando el móvil en marcha.

Versiones de la Royal Enfield Meteor 350 2021

Meteor 350 Fireball: Disponible con el depósito de combustible de un solo color, rojo o amarillo vivos, y llantas a juego. El motor y el resto de piezas de la motocicleta están oscurecidos y las aletas mecanizadas.

Meteor 350 Stellar: El depósito puede ser rojo, azul o negro mate, con los componentes de la moto a juego. Incluye manillar y tubo de escape cromados y respaldo en el asiento trasero.

Meteor 350 Supernova: Versión tope de gama del modelo, en acabado azul o marrón de doble tonalidad, también con el resto de piezas de la moto a juego, llantas mecanizadas y parabrisas. Ofrece una selección de asientos premium opcionales.

Todas las versiones con compatibles con la gama de accesorios originales GMA y, además, la marca ha diseñado una serie de equipación inspirada en la Meteor.

Disponibilidad y precio de la Royal Enfield Meteor 350 2021

La nueva cruiser llegará al mercado europeo durante el primer trimestre de 2021 con un precio de venta al público de 4.099 euros, 3 años de garantía sin limite de kilometraje y 3 años de asistencia en carretera de fábrica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos