PUBLICIDAD Billboard

Royal Enfield Interceptor y Continental GT 650 Edición Especial 120 Aniversario

Royal Enfield lanza al mercado dos exclusivas versiones de sus exitosas Twins; las Interceptor y Continental GT 650 Edición Especial 120 Aniversario.

Se ha realizado una producción limitada de tan solo 480 unidades para todo el mundo por lo que estas ediciones 120 Aniversario son auténticas piezas de coleccionista.

Y un orgullo para la marca ya que como comenta Siddhartha Lal, director general de Eicher Motors Ltd:

PUBLICIDAD Content_1

«Pocas marcas pueden celebrar el legado histórico del que Royal Enfield ha disfrutado a lo largo del último siglo, y la mejor manera de celebrar este hito es compartir parte de dicho legado con nuestros clientes de todo el mundo.»

Y sobre la elección de la Interceptor y la Continental GT como representantes de las Ediciones 120 Aniversario:

«Tanto la Interceptor como la Continental GT gozan hoy de un gran éxito en todo el mundo, tal y como hicieron en la década de los años 1960, y representan fielmente nuestro legado de fabricar motocicletas sencillas y divertidas».

PUBLICIDAD Content_2

Una elección acertada si tenemos en cuenta que ambos modelos inspirados en las legendarias Interceptor 750 y Continental GT 250 de los años 60 han sido vitales para la expansión global de la marca en los últimos años.

Edición 120 Aniversario

Estos modelos Edición 120 Aniversario han sido diseñadas y fabricadas artesanalmente por los equipos de Royal Enfield en el Reino Unido y la India.

PUBLICIDAD Content_3

El color negro cromado exclusivo del depósito se ha desarrollado en los talleres de la planta de fabricación original de Royal Enfield en Thiruvottiyur, Chennai (India).

Para combinar el color negro cromado del depósito se ha oscurecido otras piezas como el motor y los escapes junto a otros elementos que presentaran por primera vez una variada gama de tonos negros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

También equipan una amplia gama de accesorios originales en color negro, como los parabrisas, protectores del motor, retrovisores del extremo del manillar…

PUBLICIDAD Content_4

Lucirán en sus depósitos un distintivo muy especial de latón de fundición, elaborado en colaboración con la familia de artesanos ‘Sirpi Senthil’ de varias generaciones, oriunda de la localidad santuario de Kumbakonam, Tamil Nadu (India).

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Este distintivo muestra el número de serie especial de cada motocicleta, indicando que cada una de ellas es 1 de las 60 unidades exclusivas que se han puesto a la venta en cada uno de los mercados: Europa, India, Sudeste asiático y las Américas.

Los paneles laterales también están adornados con un adhesivo conmemorativo de los 120 años de historia de Royal Enfield. Y como no ambos modelos también incorporan en sus depósitos los clásicos y elegantes fileteados pintados a mano de Royal Enfield.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Las Royal Enfield Interceptor y Continental GT 650 Edición Especial 120 Aniversario solo se podrán adquirir a través de una venta online que ha quedado señalada para el día 7 de marzo de 2022 a las 18:30h  a través de la web oficial de Royal Enfield.

A un precio de 9.600 € para la Interceptor 650 120 Aniversario y dek 9.800 € para la Continental GT 650 120 Aniversario 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Si estás interesado no te pierdas la venta online ya que para el mercado español y portugués solo hay 11 unidades de Interceptor 650 y 11 unidades de GT Continental 650 disponibles.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario