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Royal Enfield Interceptor 650 2023, interesantes mejoras y nuevos colores

Las bicilíndricas naked retro de la firma de Chennai, las Royal Enfield Interceptor 650 2023 y Continental GT, se actualizan con interesantes cambios y unos colores aún más atractivos.

Tras su lanzamiento en 2018 les ha tocado la hora del lifting, aunque sea superficial y no se aprecie externamente, es interesante a todas luces.

Las nuevas twins, que se han desvelado en el Lyon Motor Show de Francia, celebrado esta misma semana, destacan por su nueva decoración con motor y tubos de escape en negro satinado, además de dos nuevos colores.

Foto de la Royal Enfield Continental GT 650 2023
La Continental GT 650 2023 recibe cambios y nuevos colores, como la Interceptor.

La Interceptor 650 -la naked- estará disponible en dos variantes Blackout, la Black Ray y la Barcelona Blue, que se suman a las existentes Mark 2, Sunset Strip y Canyon Red.

Hablando de la Continental GT 650, la café racer, se añaden dos nuevas versiones Blackout Slipstream Blue y Apex Grey, que complementan a los actuales colores Mr Clean, Dux Deluxe, British Racing Green y Rocker Red.

Las Royal Enfield Interceptor 650 2023 y Continental GT estrenan llantas de aleación tubeless

Además de todo ello también incorporan llantas de aleación dotadas ya de neumáticos tubeless, sin cámara, una interesante mejora en seguridad.

Pero aún hay más ya que se mejora la ergonomía gracias a un asiento más confortable y nuevos conmutadores, a lo que se añade un puerto USB y un nuevo faro de ahora full led.

Foto de la Royal Enfield Interceptor 650 2023
Este es el nuevo color Barcelona Blue de la Royal Enfield Interceptor 650 2023.

Recordemos que ambos modelos equipan el motor bicilíndrico twin paralelo -que equipa también la nueva Super Meteorde 648 c.c. y 47 CV -4T, aire-aceite, 8V, DOHC, IE-, para el carnet A2.

En la parte ciclo equipan un chasis doble cuna en acero de Harris Performance, horquilla convencional, dos amortiguadores traseros, llantas de 18”, más un freno de disco delantero y otro trasero con pinzas Bybre y ABS.

La instrumentación es una doble esfera analógica con pequeñas ventanas para pantallas LCD, todo retro; aquí no hay cambios.

Ambos modelos ya están disponibles a un precio de 6.987 € la Interceptor 650 y de 7.187 € la Continental GT 650.

Foto de la Royal Enfield Continental GT 650 2023
Las llantas de aleación y el faro full led también son novedad.

6 comentarios en «Royal Enfield Interceptor 650 2023, interesantes mejoras y nuevos colores»

    • Pues cuando una llanta de radios se descentra eso sí que es un problema por no hablar del óxido que genera…un acierto por parte de la marca…

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  1. Quitarle las llantas de radios una cagada doble pudiendo poner unas de nueva jeneracion de radios sin cámara que será que no las hay y baratas seguro …. Señores Royald Enfield Cagada total 💩💩💩

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  2. Pues para mi lo de incorporar llantas de aleación tubeless es una mejora importante sobre todo en cuanto a seguridad se refiere. Otra cosa es que podían haber sido unas llantas más bonitas, sin salir de la marca, como las de la Meteor, o bien incorporar llantas de radios perimetrales que permitan usar neumáticos sin cámara. Los colores, aunque pocos, muy acertados.

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