Nuevas imágenes Royal Enfield Hunter 350

Nuevas imágenes Royal Enfield Hunter 350

La compañía índia no para, tras la comercialización del modelo Meteor 350 y el esperado lanzamiento de la Classic 350 de nueva generación, hay que sumarle otro modelo, la nueva Royal Enfield Hunter 350, de la que ya tenemos las primeras imágenes.

Al igual que la Classic, la Hunter, nombre registrado anteriormente por la Royal Enfield toma como base la Meteor 350. De la que compartirá motor y un buen número de componentes.

El propulsor será el monocilíndrico SOHC de 349cc refrigerado por aire y aceite del que se obtiene unas prestaciones de 20,2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par máximo a 4.000 rpm, con una caja de cambio de 5 relaciones.

Por las fotos podemos apreciar características similares al resto de la gama como el faro delantero redondo, los retrovisores circulares o el depósito de combustible en forma de lágrima, pero hay varios aspectos que la hacen peculiar.

Seguramente compartirá el mismo sistema de frenos de un disco delantero y otro trasero asistidos por ABS y el doble amortiguador trasero de estilo clásico.

undefined

¿Una Royal Enfield diferente?

Lo primero que nos llama la atención es su escape mucho mas corto y compacto e inclinado hacia arriba que el tradicional escape alargado situado por debajo del costado izquierdo como en el resto de modelos.

El asiento también presenta diferencias tanto de diseño como al situarse mas cerca del suelo por lo que estamos hablando de un modelo más  bajo que la Meteor y la Classic.

Esta nueva ubicación del asiento junto al manillar más bajo y las estriberas algo más retrasadas proporciona una postura de conducción más deportiva.

Por lo que respecta al cuadro de mandos se espera que incorpore al igual que la Meteor el sistema de navegación Tripper que funciona funciona en combinación con la aplicación de Royal Enfield y Google Maps, vinculada por Bluetooth al smartphone del usuario.

Con este próximo lanzamiento se confirman los planes de expansión de Royal Enfield para seguir dominando el segmento de 250cc-500cc, donde reina en el mercado indio y ahora con la nueva generación desembarcarán en el mercado Europeo.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...