PUBLICIDAD Billboard

La Royal Enfield Hunter 350 a punto de comercializarse en la India

Ya hace tiempo que hablábamos del desarrollo de la Royal Enfield Hunter 350 y ahora todo parece indicar que ya está lista para comercializarse en la India a mediados de julio.

De hecho se prevé que se ofrezca en dos variantes, una básica con freno de disco delante y freno trasero detrás, con ABS de una sola vía. Y otra variante con frenos de disco en ambas ruedas y equipada con sistema ABS de dos canales.

El diámetro del freno delantero será el mismo para ambas versiones, 300 mm, El freno trasero constará de un tambor de 153 mm en la variante básica y un disco de 270 mm en la de acabado superior.

PUBLICIDAD Content_1

A priori no se espera que haya más diferencias entre ambos modelos, que estarán disponibles en múltiples colores.

Según vimos en las fotos cazadas en su desarrollo mantiene su diseño clásico marcado por su faro redondo delantero y el depósito de combustible en forma de lágrima.

PUBLICIDAD Content_2

Gama 350

Con la nueva Hunter se Royal Enfield amplia su gama 350 formada por la Meteor 350 y la Classic 350. Por lo que se espera que para su llegada a Europa comparta las mismas características.

Empezando por su motor monocilíndrico de 349 cc refrigerado por aire/aceite que genera 20,2 CV y ​​27 Nm de par máximo, con cambio de cinco velocidades.

Como se espera que la Hunter sea más ligera que sus hermanas de 350 cc, debería tener una mejor relación potencia/peso y por tanto mejores prestaciones.

PUBLICIDAD Content_3

También comparten el chasis de doble cuna y las suspensiones, horquilla de 41 mm en la parte delantera y dos amortiguadores  ajustables en precarga en la parte trasera.

En equipamiento se espera que incorpore un cuadro de instrumentos semidigital junto con Tripper Navigation, que estará disponible como accesorio opcional.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

La Hunter 350 será el modelo más asequible de Royal Enfield con un precio de unos 1.700 euros, al cambio en la India. Estaremos atentos para anunciar cuando llega a nuestro mercado.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario