Royal Enfield Himalayan Turbo MJR Roach, digna de ‘Mad Max’
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Royal Enfield Himalayan Turbo MJR Roach, digna de ‘Mad Max’

Publicado

el

Royal Enfield Himalayan Turbo

¿Una Royal Enfield Himalayan Turbo? Sí, es cierto.

El centro de desarrollo de Royal Enfield en el Reino Unido, Custom Crew, es realmente activo. La marca de origen británico y sede en la India no cesa de investigar en nuevos conceptos de motos, y si ya vimos que en el EICMA del año pasado expusieron propuestas de prototipos, realizados por sus distribuidores de todo el mundo, esta semana pasada supimos que están ultimando una flat-tracker bicilíndrica.

Lo último es esta Royal Enfield Himalayan Turbo MJR Roach; una moto tan curiosa como extraña que quedaría perfecta en cualquier secuela de ’Mad Max’.

De 24 a 50 CV

Al motor monocilíndrico de 411 c.c. de la Himalayan se le ha añadido un turbo Garrett GT 125. Con él, la potencia se duplica con creces: de los modestos 24 CV de la Himalayan de serie se pasan a 50 CV.

Otro hecho diferencial de esta Himalayan MJR Roach es su basculante mucho más largo y monobrazo, que ha realizado Harris Performance, filial de Royal Enfield.Royal Enfield Himalayan Turbo 3

Pero aquí no queda todo: se ha montado una horquilla invertida de cross, un asiento de más adherencia, hecho de cuero y nylon, un protector del depósito de combustible, neumáticos de tacos Continental TKC80, un faro de cuatro proyectores LED, un manillar Renthal Fatbar y una instrumnetación personalizada.

Royal Enfield Himalayan Turbo 2

 

Aquí tenéis el vídeo de la Royal Enfield Himalayan Turbo MJR Roach:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos