PUBLICIDAD Billboard

Royal Enfield Himalayan Turbo MJR Roach, digna de ‘Mad Max’

¿Una Royal Enfield Himalayan Turbo? Sí, es cierto.

PUBLICIDAD Content_1

El centro de desarrollo de Royal Enfield en el Reino Unido, Custom Crew, es realmente activo. La marca de origen británico y sede en la India no cesa de investigar en nuevos conceptos de motos, y si ya vimos que en el EICMA del año pasado expusieron propuestas de prototipos, realizados por sus distribuidores de todo el mundo, esta semana pasada supimos que están ultimando una flat-tracker bicilíndrica.

Lo último es esta Royal Enfield Himalayan Turbo MJR Roach; una moto tan curiosa como extraña que quedaría perfecta en cualquier secuela de ’Mad Max’.

De 24 a 50 CV

Al motor monocilíndrico de 411 c.c. de la Himalayan se le ha añadido un turbo Garrett GT 125. Con él, la potencia se duplica con creces: de los modestos 24 CV de la Himalayan de serie se pasan a 50 CV.

Otro hecho diferencial de esta Himalayan MJR Roach es su basculante mucho más largo y monobrazo, que ha realizado Harris Performance, filial de Royal Enfield.Royal Enfield Himalayan Turbo 3

Pero aquí no queda todo: se ha montado una horquilla invertida de cross, un asiento de más adherencia, hecho de cuero y nylon, un protector del depósito de combustible, neumáticos de tacos Continental TKC80, un faro de cuatro proyectores LED, un manillar Renthal Fatbar y una instrumnetación personalizada.

Royal Enfield Himalayan Turbo 2

 

Aquí tenéis el vídeo de la Royal Enfield Himalayan Turbo MJR Roach:

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario