Royal Enfield Himalayan 2021, con navegador y ABS desconectable
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Royal Enfield Himalayan 2021, con navegador y ABS desconectable

Publicado

el

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN 2021

Para esta temporada la Royal Enfield Himalayan 2021 se actualiza con uns cuantas novedades.

Así, la trail peso medio de la marca india importada a nuestro país por Motorien se pone al día, aprovechando el obligado paso a la Euro 5.

Por ello llega con un motor monocilíndrico -4T, aire, 2V, SOHC, IE, 411 c.c., 24 CV- que ahora ya cumple la normativa Euro 5, pero se añade más equipamiento.

La principal novedad es que llega con ABS desconectable en la rueda trasera, para practicar off road y timonear con la rueda trasera.

La segunda novedad es que en su atractiva instrumentación mixta analógica digital de cuatro esferas ahora tiene navegador de serie basado en el sistema Tripper de Royal Enfield, un fácil sistema de guiado giro a giro (turn to turn) basado en Google Maps.

La Royal Enfield Himalayan 2021 incluye navegador de serie

En realidad, es un sistema espejo del navegador de nuestro móvil gracias a la App de la marca, sencillo e intuitivo.

Pero hay más novedades, como un nuevo asiento con mejor espumado, más cómodo, tanto para piloto y pasajero, además de una pantalla derivabrisas que protege más.

La parrilla portaequipajes trasera ahora está situada más baja -permite subir a la moto más fácilmente- y dispone de una nueva base.

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN 2021

Evidentemente también está disponible en una nueva y variada gama de colores, el Mirage Silver, el Granite Black y el espectacular Pine Green.

El resto de sus especificaciones técnicas no cambia, como la horquilla convencional de 41 mm, el monoamortiguador trasero con bieletas, las llantas de radios de 21 y 17”, o sus discos de freno delantero y trasero de 300 y 240 mm.

Cuenta con una garantía de tres años -con asistencia en viaje incluido- y su precio parte desde los 4.695 euros del color Granite Black, pasando por los 4.895 del Pine Green y Mirage Silver, hasta los 5.295 euros de la versión más equipada, la Himalayan Adventure.

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN 2021

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos