Royal Enfield España inaugura su primera tienda en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Royal Enfield España inaugura su primera tienda en Barcelona

Publicado

el

Royal Enfield está decidida a hacerse un hueco en nuestro país. El fabricante de la India, de origen británico y 115 años de historia, inauguró oficialmente su primera tienda institucional en Barcelona, tras la abierta en Madrid y a la que mañana viernes seguirá la de Valencia. Aunque en Barcelona ya existe otra tienda de la marca, ésta es la primera oficial. Contando con la tienda que se va a inaugurar este viernes en valencia, Royal Enfield contará con 27 concesionarios en toda España.

El evento tuvo lugar en el bonito local de Royal Enfield, sito en la calle Buenos Aires nº 53 de Barcelona, y contó con la presencia, entre otros, de Joaquin Cuñat, director de Ventas y Marketing de Motorien -importador de la marca en nuestro país- y de Arun Gopal, el responsable de Negocio Internacional de Royal Enfield.

La sede de Barcelona sigue el estilo aventurero del resto de tiendas, contando con una amplia exposición de equipamiento para el conductor.

Royal Enfield sigue así un camino destinado a abrir tiendas oficiales en los principales mercados del mundo, ya que en este 2016 inauguró su primer local oficial en nada menos que Milwaukee, sede de Harley-Davidson, tres en Londres, y también en París, Bogotá, Jakarta o Bangkok se han abierto tiendas oficiales recientemente. A través de otros distribuidores la marca está presente en más de 50 países.

Tanto Arun Gopal como Joaquin Cuñat manifestaron su optimismo con los números de la marca, tanto a nivel internacional como en España en concreto, ya que Royal Enfield vendió nada menos que 450.000 motocicletas en 2015 y en este 2016 se espera que se alcancen las 675.000 unidades vendidas y que esta cifra llegue a las ¡900.000! en un par de años. Las cifras en nuestro país aun son relativamente modestas por el corto periodo comercial, con 248 unidades vendidas en 2015, pero que casi se doblarán este 2016, en un aumento que hasta septiembre es del 79%.

Gopal defendió la autenticidad, sencillez, practicidad y reducido precio de sus motos frente a la sofisticación de las motos modernas. Las Royal sirven tanto para un uso cotidiano como para disfrutar de la carretera.

Los periodistas presentes tuvimos ocasión de dar una vuelta sobre las Bullet y Continental GT por los alrededores de la Ciudad Condal, disfrutando de la autenticidad de estas bellas y auténticas motos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos