Royal Enfield duplicará la producción
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Royal Enfield duplicará la producción

Publicado

el

Se trata, sin duda, de un ambicioso proyecto, dado el corto espacio de tiempo en el que esperan duplicar las 52.000 motos que fabrican actualmente. Y es que dicho incremento productivo supondría alcanzar cifras de fabricación cercanas a las 70.000 unidades en 2011, 90.000 en 2012 y 100.000 en 2013.

Royal Enfield se ha comprometido firmemente con la plena satisfacción de la demanda internacional, de cara a responder a las necesidades y expectativas de su creciente base de clientes. La respuesta del consumidor a la línea de modelos nuevos ha sido muy buena, resultando muy alentador saber que Royal Enfield estará preparada cuando el mercado siga creciendo“, ha declarado Kevin Mahoney, presidente de la firma de origen inglés en los Estados Unidos.

Además del aumento de la capacidad de producción, Royal Enfield planea mejoras en sus instalaciones, así como nuevos modelos que vayan renovando su actual catálogo.

Por cierto, durante el último año, Royal Enfield ha mantenido su fábrica de la India trabajando a su máxima capacidad, ya que a pesar de la crisis financiera internacional, sus ventas en el extranjero han aumentado un 15%.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos