Royal Enfield desarrolla dos nuevos motores para futuros modelos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Royal Enfield desarrolla dos nuevos motores para futuros modelos

Publicado

el

Royal Enfileld acaba de anunciar el desarrollo de dos nuevos motores que serivirán como plataforma para el lanzamiento de futuros modelos. “Estos vehículos estarían entre la gama de 250cc y 750cc y empezaremos a ver ya nuevos productos a partir del año próximo”, comentó Siddharta Lal, CEO y Director Ejecutivo del grupo Eicher Motors.

Según Lal, con los nuevos modelos de la firma con sede en Chennai, se pretende mantener la esencia que ha caracterizado a Royal Enfield desde sus inicios. “Nos ajustaremos a nuestro plan esencial… las motos irán dirigidas a los mercados internacionales… tendrán mayores prestaciones, pero no serán motos extremas”.      

La preparación de nuevos productos entra dentro del plan de inversión 78 millones de dólares que Royal Enfield realizará para ampliar su proceso de producción, mejorar su distribución y crear dos nuevos centros tecnológicos de desarrollo, en India e Inglaterra. De esta manera la producción pasará de las 30.000 unidades mensuales a las 50.000. “Seguiremos invirtiendo en la marca, distribución y productos globales relevantes, esenciales para permitirnos alcanzar el liderazgo global en la media cilindrada”, añadió Siddharta Lal.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos