Royal Enfield Continental GT e Interceptor 650: ¡Por fin!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Royal Enfield Continental GT e Interceptor 650: ¡Por fin!

Publicado

el

Mucho se ha hablado de la Royal Enfield Contiental GT bicilíndrica, que hemos ido descubriendo en fotos espía y de la que sabíamos que se iba a fabricar en dos versiones. Fallamos todos en decir que iba a ser una 750 c.c. y al final ha sido una 650, pero bueno…

Lo importante es que ambas versiones, la Continental GT y la Interceptor 650, están aquí y que son realmente bonitas y con unos buenos acabados, por encima de lo que estamos habituados.

Ambas versiones comparten el motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire de 648 c.c. y 4 válvulas que entrega 47 CV a 7.500 rpm, pero lo más destacable es que el cigüeñal está calado a 270º, como la Africa Twin y la MT-07 -por poner dos ejemplos conocidos- con lo que el funcionamiento es parecido a un V2. La compresión es baja, de solo 9’5:1, lo que permite fiabilidad y suavidad de entrega, que además se complementa con un eje de balance. Otro tema que ha requerido mucha atención es el sonido de sus escapes, fruto de horas de trabajo y muchas pruebas.

La Continental GT sigue una línea más deportiva, similar a la monocilíndrica, mientras que la Interceptor es más turística, al estilo de una Triumph Bonneville.

Solo falta que el precio de estas dos bellas Royal Enfield acompañe.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos