Royal Enfield consigue unos resultados económicos históricos en 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Royal Enfield consigue unos resultados económicos históricos en 2014

Publicado

el

Eicher Motors Limited, propietaria de Royal Enfield, ha anunciado sus resultados financieros consolidados auditados para 2014, consiguiendo el mayor crecimiento y beneficio de toda su historia.

La compañía india ha vendido durante el 2014 un total de 302.592 unidades, una cifra muy superior a las 178.121 de 2013.

Siddharta Lal, CEO de Eicher Motors Limited, ha comentado al respecto que Royal Enfield continúa creciendo a un gran ritmo y este año hemos conseguido superar las 300.000 unidades. Para 2015, nuestros planes de producción están en 450.000 unidades y además Royal Enfield va a inaugurar dos nuevos centros tecnológicos. El más grande, con unas instalaciones de 4,5 acres adquiridas en Chennai, India, estará operativo en el segundo trimestre de 2016; el segundo, un centro satélite más pequeño se está construyendo en Leceistershire, Reino Unido, y estará funcionando para finales de 2015. Estos centros tecnológicos mejorarán nuestra capacidad para cumplir con nuestros planes de desarrollo de producto a largo plazo. Nuestra perspectiva inmediata de negocio es consistente y continuaremos invirtiendo en todas las áreas estratégicas para mantener un crecimiento a largo plazo”.

La contratación de Rod Copes para ocupar el cargo de Presidente de Royal Enfield Norteamérica, anteriormente Senior VP Harley-Davidson Global Sales and Customer Service, y la adquisición de los servicios del renombrado diseñador de motocicletas Pierre Terblanche, y más recientemente de Rudratej Singh como Presidente de Royal Enfield, anteriormente VP Unilever Southasia Operations, han sido claves para el crecimiento de la marca a nivel mundial.

Para este 2015, Royal Enfield continuará apostando por los mercados internacionales, para de esta manera reforzar su presencia en países clave como el Reino UnidoEEUU y Colombia, además de la India.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos