Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Zarco es como Verstappen. ¿Márquez? También”

Publicado

el

rossi_zarco.jpg

Ganador de una nueva edición del Monza Rally Show, Valentino Rossi volvió a soltarle una puyita a Johann Zarco, ‘rookie’ del año en MotoGP, justo antes del Rally, en una entrevista a Radio Deejay:

“Zarco es como Verstappen: nunca frenan. Con él te tienes que apartar, porque corres el riesgo de caeros los dos, soltó el italiano, en tono divertido. Anteriormente y en plena temporada, Rossi ya le había dicho a Zarco que ‘esto no es Moto2″, refiriéndose a la agresividad del francés.

Cuando se le preguntó por Marc Márquez, de nuevo recurrió al belga para comparar al de Cervera con un piloto de F1:

“Francamente, no sé… diría que a Verstappen también”.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

A la venta las entradas del GP de Aragón con descuento

Publicado

el

Entradas del GP de Aragón

Cada vez queda menos para que se celebre el Gran Premio de Aragón de MotoGP que tendrá lugar entre el 21 y 23 de septiembre, y ya están a la venta las entradas con un descuento por tarifa anticipada.

Hasta el próximo 1 de agosto, las entradas Gold costarán 100 euros para adultos y 50 euros para infantiles y senior, las Silver 90 euros adultos y 45 euros infantiles y senior, las Bronze 80 euros adultos y 40 euros infantiles y senior, y las Pelouse 45 euros adultos.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Correos, en el Welcome Center del circuito aragonés o a través de la página web motorlandaragon.com.

No te quedes sin entradas para ver a Marc Márquez, Andrea Dovizioso y demás pilotos luchando por el título de MotoGP.

Seguir leyendo

MotoGP

Viñales: “no me explico cómo estoy segundo”

Publicado

el

viñales: no me explico cómo estoy segundo

Otro de los pilotos que está en una situación complicada este año, al igual que Lorenzo, es Maverck Viñales. Mientras que Rossi ha acabado tercero, y Zarco podría haber obtenido incluso una mejor posición de no haberse caído, Viñales no ha pasado de una séptima plaza pese a haber ido “al máximo en cada curva y a arriesgar mucho“.

Tras finalizar el GP de Francia, Viñales ha sido muy claro diciendo que algo están haciendo mal cuando en el otro box han podido luchar por la carrera.

Sin embargo, no sabe decir dónde están fallando y reconoce que si lo supieran estarían delante, y no luchando por la séptima plaza. El piloto se ha limitado a reconocer que el otro box a hecho un buen trabajo y ellos no.

Este ha sido un golpe especialmente duro para el español, que venía a Le Mans optimista tras haber ganado el GP de Francia 2017, lo que demuestra que este campeonato está siendo, y será, difícil.

De hecho, Viñales ha ido más allá en sus declaraciones: “no me explico cómo estoy segundo en el campeonato. Ha sido muy decepcionante. Me esperaba salir contento y salgo más enfadado de lo que estaba en Jerez“.

En este caso sí que no hace falta leer entre líneas para adivinar el mosqueo que lleva Maverick Viñales, quien ahora solo tiene el test de Montmelo en mente para buscar soluciones e intentar mejorar.

¿A quién va a pedir explicaciones Viñales por lo ocurrido este fin de semana? Maverick no sabe ni con quién hablar. El piloto dice que siempre le gusta entender las cosas, vayan bien o vayan mal, pero en esta ocasión parece que se le escapan de las manos.

Seguir leyendo

MotoGP

Lorenzo: “no tengo apoyo en el depósito y me canso mucho de brazos”

Publicado

el

Lorenzo tiene problemas de ergonomía

Una vez más, Lorenzo ha salido fuerte en las primeras vueltas, pero poco a poco ha ido bajando el ritmo hasta acabar en la 6ª posición.

Como él mismo reconoce, Jorge es un piloto que suele sentirse cómodo con los neumáticos en frío y es rápido. Encima, hoy ha realizado una salida espectacular que lo ha lanzado a la cabeza de carrera, con una considerable diferencia que quería aprovechar.

Sin embargo, hemos podido ver cómo tenía problemas en la primera curva: “se me ha cerrado completamente la dirección en cuarta velocidad en la primera curva. He estado como 100 metros intentando salvar la caída y milagrosamente la he salvado. Pero ahí es cuando ya me ha alcanzado Zarco“.

Respecto a las caídas no ha hecho ningún comentario, pero sí ha hablado de las razones por las que al final acaba perdiendo ritmo, y posiciones.

Al parecer, las Ducati tienen el depósito muy bajo y está muy adelantado. Por eso Lorenzo tiene problemas de ergonomía: “a las 5 vueltas no tengo apoyo en el depósito y me canso mucho de brazos“. Pilotando con estos problemas, Jorge nota mucho el cansancio y se ve obligado a bajar el ritmo.

De momento, Jorge Lorenzo se muestra positivo, y piensa en buscar una solución en el test de Barcelona. También aprovecharán los test a buscar una solución para tener el neumático delantero más cerca y no sufrir tanto en curva.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport