Rossi: “Yamaha ha sido muy hábil al desarrollar la nueva moto”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Yamaha ha sido muy hábil al desarrollar la nueva moto”

Publicado

el

Valentino Rossi: “Estoy muy feliz de haber superado mi propia pole, es una buena sensación ser tan rápido en los entrenamientos. El récord lo he hecho con un neumático viejo, pero también he tenido la oportunidad de probar un neumático nuevo de Bridgestone que es muy bueno y que espero usar en la primera carrera. Nuestra moto es muy buena, aunque tenemos que hacer un trabajo un poco más en la electrónica. En general todo es mejor respecto al año pasado, especialmente la adherencia del tren posterior y el motor. Yamaha han sido muy hábil para desarrollar la nueva moto. Ahora vamos a Qatar y vamos a ver nuestro nivel porque no es uno de los mejores circuitos para las Yamaha Pero estamos en buena forma y esto es muy importante a estas alturas de la temporada.”

 

Dani Pedrosa: “Hemos hecho en un montón de trabajo y hemos probado muchas cosas para mejorar nuestro ritmo. Hemos hecho algunos progresos y el motor transmite sensaciones positivas, aunque tenemos que trabajar para solucionar algunos problemas. Tenemos mucho que hacer antes de llegar a Qatar. El equipo está trabajando muy duro. Por supuesto que no se puede decir que octavo es el puesto en el que quiero estar al final de unos entrenamientos así que intentaremos que las cosas mejoren antes de Qatar”.

 

Casey Stoner: “Cuando hemos empezado esta mañana la pista estaba mucho mejor que ayer, y el asfalto estaba menos resbaladizo. Esto nos permitió ser muy rápidos. Estamos muy satisfechos con los avances que hemos hecho y creo que en general estamos mejor preparados que el añó pasado”.

 

Nicky Hayden:  “Estoy muy contento ya que he logrado mejorar un par de décimas. Después de una serie de pruebas por fin hemos dado un buen salto hacia adelante y nos encontramos muy bien, lo que me permite irme de Sepang muy satisfecho y esperanzado”.


Alvaro Bautista:
“Estoy muy contento con estos entrenamientos y demuestra que hemos mejorado mucho desde los anteriores entrenamientos que hicimos en este mismo circuito. Ahora tenemos que conseguir mejorar algunas partes de la moto y estoy convencido de que antes de Qatar vamos a dar algunos pasos importantes. Estoy muy feliz por cómo estamos en estos momemtos y estoy muy a gusto en el equipo. Estamos trabajando muy bien juntos finalmente estoy empezando a pilotar la moto como quiero”.

Héctor Barberá: “Hemos probado tres configuraciones distintas para el amortiguador trasero, y pronto me he puesto a girar en los mismos registros que el primer día. Al final he conseguido detener el crono en 2.02.080, mejorando un segundo el tiempo del primer test que hicimos aquí en Malasia hace veinte días. Me voy con buen sabor de boca, pero a la vez considero que hubiese podido mejorar un poco más. De todas maneras estoy contento, porque cada día que termino de rodar estoy más satisfecho que el anterior; y los reglajes que voy probando me ayudan a ir limando décimas al crono, y a coger feeling. Lo más positivo de este entrenamiento es que he mejorado sustancialmente mis registros del primer ensayo del año, y que cada día me siento más cómodo. Lástima que se haya terminado ya el test, habrá que seguir entrenando en casa, para aprovechar bien la tercera y última prueba en Qatar.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos