Rossi ya da por hecho la marcha de Lorenzo a Ducati
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi ya da por hecho la marcha de Lorenzo a Ducati

Publicado

el

rossi-2_1.jpg

Si hay un tema estrella del que todo el mundo habla en el Circuito de Las Américas este es sin duda el cada vez más posible acuerdo entre Jorge Lorenzo y Ducati para que el vigente campeón de MotoGP se enfunde el mono “rosso” la próxima temporada. Pero pese a que su representante Albert Valera se encuentra actualmente en el trazado tejano, lo que hace pensar que la firma definitiva podría llegar este mismo fin de semana, el piloto mallorquín ha tirado balones hacia fuera cada vez que se le ha preguntado por el tema y ya ha dicho que no anunciará su futuro en Estados Unidos.

Quien sí que ha hablado del futuro de Lorenzo ha sido su todavía compañero de equipo Valentino Rossi, que al ser preguntado por la prensa no ha dudado en dar a entender que el acuerdo estaba hecho. “Ha sido una decisión muy valiente. Le deseo mucha suerte a él y a la Ducati. Puede ser muy competitivo porque Lorenzo es un piloto que va muy rápido, que pilota muy bien y ahora en Ducati tienen una moto muy competitiva.

rossi_20.jpg

Además, el nueve veces campeón del mundo ha hecho un paralelismo entre la posible decisión de Jorge y la que tomó el en su día cuando decidió cambiar la Yamaha por la Ducati. “La situación de Lorenzo, en el momento en el que atraviesa ahora su carrera podría ser similar a cuando yo tomé la decisión. Llevaba muchos años en Yamaha y necesitaba motivaciones nuevas”, ha afirmado un Rossi que tampoco ha dudado en plantear candidatos para sustituir al mallorquín. “Hay muchos pilotos fuertes. Maverick es uno de ellos, Iannone también lo es, o tal vez alguno de Moto2”.

Parece ser que por mucho que Rossi lo dé por hecho, deberemos esperar como mínimo hasta Jerez para conocer la decisión de Jorge. Lo que sí que está claro es que si finalmente viste de rojo, Valentino no podrá decir que Lorenzo no tuvo “coglioni”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos