Rossi y Viñales responden a Lorenzo y niegan cualquier tipo de pacto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi y Viñales responden a Lorenzo y niegan cualquier tipo de pacto

Publicado

el

Valentino Rossi, al término de la sesión de calificación, se ha mostrado muy satisfecho por hacer con la pole y ha explicado que “estar en primera fila siempre es mejor. El año pasado lo pasamos muy mal en las calificaciones y este año es diferente. En Mugello hacer la pole es muy importante y significativo”.

Pero el de Yamaha no se ha quedado allí y ha tenido que hablar sobre las polémicas declaraciones de Lorenzo minutos antes, donde dejaba la puerta abierta a un posible pacto entre el italiano y Maverick Viñales: “Mejor no hablemos de ‘biscotto’ después de todo lo sucedido el año pasado, sobre todo que no lo saquen ellos”.

Por su parte, Maverick Viñales tampoco se ha mordido la lengua cuando ha sido preguntado si él y Rossi planean los entrenamientos juntos. Viñales ha sido rotundo: “Yo creo que Lorenzo luego los planea con Iannone, que le ha hecho el tiempo a rueda. No puedo decir nada, lo más importante es centrarse en uno mismo y dar el 100%”.

De cualquier forma la carrera de este domingo se presenta emocionante y con una gran tensión. Parece que la calma tensa que se respiraba en el paddock desde el inicio del Mundial ha estallado en la sexta prueba de la temporada. Veremos qué pasa mañana…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos