Rossi y Viñales han hablado con Yamaha, con los peces gordos
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Hemos hablado con los peces gordos, pero…”

Publicado

el

Rossi y Viñales han hablado con Yamaha

En el pasado gran premio, las Yamaha recuperaron parte de ese protagonismo perdido (llevan 24 grandes premios sin ganar una carrera), y tanto Rossi como Viñpales estuvieron luchando por la victoria hasta las últimas vueltas.

Al final se les escapó, pero Viñales firmó un tercer puesto (llevaban cuatro citas sin tan si quiera hacer un podio), y Valentino fue cuarto.

Este fin de semana llega el GP de Japón 2018 en Motegi, un trazado que, según palabras de Rossi, “es una pista bonita en la que nos fue bien el año pasado y fuimos fuertes”. Ahora falta que sean rápidos como pudieron serlo en Tailandia.

Sin embargo, el propio piloto no tiene claro cuál fue el factor que les permitió realizar una buena carrera en Buriram: “Pudo ser por la pista, la temperatura, el compuesto de las gomas o quizá sí hemos dado un paso adelante”.

Sea como fuere, parece que Rossi y Viñales hablaron con Yamaha, con los peces gordos, sobre la situación tras el GP de Tailandia. Pero no tienen claro que el mensaje les haya llegado: “Cuando hablas con los japoneses siempre están de acuerdo con lo que dices, pero de allí a lo que puedan hacer…“.

Lo que sí es cierto es que los auténticos protagonistas de este fin de semana serán Márquez y Dovizioso. El de Cervera tendrá en Motegi la primera oportunidad para llevarse el título, y el italiano es el único con posibilidades de evitar que así sea, al menos este mismo fin de semana.

Rossi parece que también lo tiene claro: “Creo que Marc intentará ganar el título porque es la casa de Honda, pero no cambia mucho porque él y Dovi son los que van más fuerte

En cuanto a él y las Yamaha, afirma que “Motegi normalmente me va bien a la moto, pero no es uno de mis favoritos“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos