Rossi y la pesada mochila de 2015
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Rossi y la pesada mochila de 2015

Publicado

el

Un Valentino Rossi ilusionado por formar a jóvenes valores; un Valentino Rossi que no olvida el fracaso con Ducati, ni el final de la temporada 2015; y un Valentino Rossi que aun se cree con capacidad para lograr su 10º título, aunque sea ahora más difícil que nunca. Así lo manifestó en una entrevista al Corriere della Sera:

“La base, los ingredientes, son los mismos de siempre: puedo ganar cuando se puede ganar; puedo intentarlo cuando la cosa está complicada… pero no siempre puedo”, dice Valentino. “Los dos años con Ducati fueron devastadores pero, con el tiempo, me han servido para darles impulso a mis esfuerzos y deseos. El punto culminante coincidió con el año 2015, que terminó como terminó. Ahora será más difícil, pero siempre lo ha sido“.

Y ese 2015 estará siempre en la memoria de Valentino: “Fue una tremenda decepción. Sucedieron cosas que no deberían haber sucedido nunca, una vergüenza para el deporte. He luchado contra oponentes muy duros y muy diversos, desde Biaggi a Stoner, pero nadie había actuado antes como lo hizo Márquez. Nunca había visto a un piloto sin opciones al título ponerse en mi contra”.

Rossi reconoce, sin embargo, que sus declaraciones previas a la carrera de Sepang encendieron a Márquez:

¿Si lamento algo? ¡Claro! Si no hubiese hablado, si no hubiese reaccionado así… Pero la verdad es que me habría engañado de todos modos, y por lo menos, me desahogué, aunque metiese la pata”.

Porque, según el de Tavullia y a pesar de su mala relación, Jorge Lorenzo es más franco que Marc Márquez:

Lorenzo, para bien o para mal, es más transparente que Márquez, es menos falso. Y Viñales me parece más equilibrado que Lorenzo. Luego veremos si es capaz de manejar la tensión, si cambiará bajo condiciones de mucho estrés. ¡Dios mío, quizás ni lo huela en la pista, visto lo fuerte que ha ido en los test!”, reconoce Rossi, “pero creo que a la gente se la ve cómo es de verdad bajo tensión. Parecer un caballero, con la moto parada, lo puede parecer cualquiera”.

Valentino también confiesa su voluntad de ser padre:

Me encantaría tener un hijo, y creo que ahora es el momento adecuado”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos