PUBLICIDAD Billboard

Rossi: «¿Valencia? No sé si voy a ir»

El cruce de declaraciones entre los dos protagonistas de la acción por el que se recordará la edición 2015 del Campeonato del Mundo de MotoGP ha sido continuo. Márquez habla de haber perdido el respeto por Rossi y el italiano insiste en intentar argumentar la acción como un lance de la carrera.

El nueve veces campeón del mundo sigue convencido en negar que tiró al catalán fuera de la pista y no acata la sanción impuesta por Comisión de Carrera, que le situará al fondo de la parrilla en el GP de Valencia. Poco después de conocer la penalización, Rossi formó un corralito con la prensa de su país a quienes explicó su versión de los hechos y transmitió su enfado con Márquez, «me ha hecho perder el título». Además, según informa informa el periódico deportivo La Gazzeta dello Sport, presente en dicho corralito, cuando Valentino fue cuestionado por el próximo GP de Valencia, este planteó la opción de no participar. «¿Valencia? debo decir que ni siquiera sé si iré».

Probablemente las declaraciones sean únicamente fruto del calentón, pero en el caso de no participar en el último Gran Premio de la temporada, a Lorenzo le bastaría con finalizar entre los nueve primeros para proclamarse campeón.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario