Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: «una victoria siempre es mejor que quedar tercero»

Publicado

el

Rossi: "una victoria siempre es mejor que quedar tercero"

Si parecía que Marc había tenido un fin de semana difícil y que sería difícil verlo en el podio del GP de Catalunya 2018, no es muy diferente el caso de Valentino Rossi.

El piloto italiano había realizado unas sesiones de entrenos libres bastante discretas, a excepción del mejor tiempo firmado en la FP1. Tampoco fue mucho más esperanzadora la sesión de cualificación, que lo relegó a salir desde el 7º lugar, en la tercera fila de parrilla, y no dejaba mucha confianza en lograr un podio.

El propio Rossi afirmaba que «veía que las ducati y las honda estaban un paso por delante nuestro«.

Sin embargo, todo ha dado un giro de 360 grados esta mañana tras los cambios que ha podido hacer en el WUP.

Rossi tenía claro que la clave estaba en la salida, donde hoy ha realizado un buen trabajo. Aunque le ha faltado un poquito, sobre todo al llegar a la curva, según palabras del propio piloto.

Por supuesto, Valentino esta contento por haber logrado el cuarto podio de la temporada, pero desde luego reconoce que es una noticia triste que haya pasado tanto tiempo desde que él y Yamaha ganan un gran premio.

Precisamente fue en el pasado GP de Holanda donde Rossi y Yamaha lograron su última victoria, por lo que ya hace un año.

Claro que los podios también son buenos, pero como reconoce Rossi: una victoria siempre es mejor que quedar tercero y reconoce que les sigue faltando algo.

Ahora, si va a poder estar luchando de nuevo por la victoria en Assen, el italiano no puede decirlo. Tomando como referencia el año pasado, lo lógico sería pensar que sí. Pero ya lo dice Rossi, los números en el motociclismo no sirven. Lo único que cuenta es salir a pista.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos