Rossi: “Tengo una cuenta pendiente con Valencia”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Tengo una cuenta pendiente con Valencia”

Publicado

el

Solo Moto: Una gran victoria en una carrera muy dura.
Valentino Rossi: Los primeros veinte minutos después de la carrera han sido muy difíciles, porque hay sido muy, muy largo. Sabía que esto iba a hacer que fuese más complicado. Sinceramente, estaba preparado, porque este invierno había hecho muchas simulaciones en este circuito. Estoy muy orgulloso de esta victoria. Quería intentar ganar en Sepang porque habíamos trabajado muy duro aquí en la pretemporada con la M1. Después de la segunda simulación, donde había sido increíblemente rápido, le prometí al responsable de mis neumáticos, a Peter, que ganaría el GP. Me arriesgué en febrero… Sabía que este circuito es muy bueno para la Yamaha, y además el tipo de curvas se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje.

SM: Al principio se te ha visto muy centrado en seguir a Pedrosa.
VR: He hecho una buena salida. Quería intentar atacar a Dani antes, pero era muy rápido, sobre todo en la salida de las curvas lentas. Me costaba mucho. No miré cuánto faltaba para el final hasta que no llevábamos 5 ó 6 vueltas, y cuando vi que eran 16 pensé: “¡Joder! Es mucho…”. Intenté mantenerme concentrado y en un momento pude pegarme más a él y decidí atacar. Sabía que estando delante podría poner un buen ritmo, y apreté mucho. Marcando unos buenos tiempos conseguí una buena ventaja, aunque las últimas cinco vueltas delante y solo se me han hecho muy complicadas. Estoy contento. Por supuesto, tengo bastante más experiencia que Dani con estos neumáticos, y es bastante normal que sea un poco más rápido que él. Hemos trabajado muy duro el fin de semana.

SM: Y sumas ya nueve victorias.
VR: Es un buen número, porque en mis buenas temporada gané nueve carreras, así que me gusta este número.

SM: Ahora llega Valencia, la última carrera, y querrás lograr tu décima victoria en un circuito donde últimamente no te ha ido muy bien…
VR: He apostado fuerte por lograr mi novena victoria en este circuito, porque sé que Valencia es muy difícil para mí, y tampoco es el mejor circuito para la M1. Este año hemos trabajando muy bien. Tengo una cuenta pendiente con Valencia por la mala suerte: el año pasado me rompí la mano y perdí el segundo puesto de la general. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, aunque sé que Dani será fuerte en Valencia como el año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Pedrosa: “Este año he tenido más nivel como piloto”
GP de Malasia: Rossi ya lleva nueve
GP de Malasia: Simoncelli, campeón
GP de Malasia: Tercera victoria para Talmacsi
GP de Malasia: Impresionante pole para Pedrosa
GP de Malasia: Edwards, pole provisional en MotoGP
GP de Malasia: Pedrosa, a evitar que Stoner sea subcampeón
Rossi: “Quiero divertirme en una gran lucha con Stoner”
Pedrosa: “Compensaré el error de Phillip Island”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos