Rossi: "Stoner es sobrenatural"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Stoner es sobrenatural”

Publicado

el

Solo Moto: Te habías puesto el objetivo del podio, y lo has logrado.
Valentino Rossi: Me había puesto este objetivo porque sabía que partiendo desde atrás iba a ser difícil. En mi opinión, si la carrera hubiese sido en seco, habría tenido la opción de estar más cerca de Stoner, pero viendo que era en lluvia está bien el resultado. Con la caída de Dani hemos vuelto a la cabeza del Mundial, y esto es importante. Y estoy contento por los tiempos que he hecho. Salir desde la tercera fila es culpa nuestra, así que tendremos que trabajar fuerte, porque si queremos batir a Stoner por lo menos tenemos que salir desde la primera fila.

SM: Lo del segundo puesto es como minimizar daños. ¿Hasta cuándo se puede seguir con esta política?
VR: No es tanto así, pero hay algún momento en el que tenemos que tener cuidado. Si no hubiera cometido el fallo de Assen, ahora tendría una muy buena ventaja. Pero es inútil pensar en eso. Cuando haya que limitar daños, habrá que hacerlo; pero cuando seamos rápidos, hay que intentar serlo lo más posible. En Brno hay que dar otro paso hacia delante.

SM: ¿Qué te falta respecto a la Ducati?
VR: En Japón ya están trabajando en esto, y espero que tengamos los resultados para Brno.

SM: ¿Qué puedes decir de Laguna Seca?
VR: Que es una pista difícil y que no es una de mis preferidas. Nunca he ganado y tengo malos recuerdos de allí. Así que hay que intentar hacer una buena carrera. Siento curiosidad por ir allí con los Bridgestone.

SM: Tras estas últimas carreras, ¿cómo ves el Mundial?
VR: Stoner ha dicho que ganará él. Y yo creo que lo haré yo. Veremos. Siempre he sido claro en mis entrevistas. Me han dicho muchas veces que Stoner estaba fuera del Mundial, y siempre he dicho que no. Ahora se ve. Cuando tiene la moto a punto es muy rápido. En estos momentos tenemos una pequeña diferencia que recuperar, y hay que hacerlo lo antes posible.

SM: ¿Es más peligroso Stoner que Pedrosa?
VR: En mi opinión, Pedrosa es muy parecido a mí, en el sentido de que en un entrenamiento va mal, trabaja en la moto, luego llega… Ducati y Stoner son como un martillo, algo casi sobrenatural.

SM: ¿Esperabas un fallo de Pedrosa?
VR: No, no me lo esperaba. En la primera vuelta estaba yendo realmente fortísimo, un poco exagerado. Pedrosa viene de hacer ocho podios de nueve carreras, y un error puede cometerlo. Esperemos que no se haya hecho tanto daño y que en Laguna Seca esté en forma. Stoner está mostrando una velocidad increíble, pero Pedrosa está ahí.

NOTICIAS RELACIONADAS
Declaraciones de Pedrosa
Pedrosa, duda para Laguna Seca
El GP de Alemania según los pilotos de 250cc
Declaraciones de Gadea
Declaraciones de Nico Terol
GP Alemania: crónica MotoGP
GP Alemania: crónica 250 cc
GP Alemania: crónica 125 cc

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos