Rossi: “Stoner empezó a odiarme en Laguna Seca en 2008”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Stoner empezó a odiarme en Laguna Seca en 2008”

Publicado

el

Y según el campeón italiano, todo entre ellos empezó a torcerse en el GP de Laguna Seca de 2008, cuando el italiano realizó un adelantamiento espectacular y muy arriesgado sobre Stoner en el mítico Sacacorchos. “Stoner empezó a odiarme sólo porque perdió en Laguna Seca en 2008. Después de aquella carrera, él siempre hablaba del pasado, de esa carrera, porque no era lo suficientemente hombre como para entender que en ese momento perdió”.

Aquel extraordinario adelantamiento, uno de los más espectaculares de la era de las MotoGP 800, marcó el desarrollo de la temporada en la que el italiano ganó su penúltimo campeonato mundial y el fin de las buenas relaciones entre ambos pilotos, mala relación que culminó en Jerez en 2010 cuando Rossi se cayó y arrastró a Stoner, que aseguró entonces de Rossi que “su ambición supera su talento”.

En esa misma entrevista, Rossi asegura que el mundo de MotoGP se ha vuelto “demasiado serio”: “En los últimos años, el deporte se ha vuelto demasiado serio y también lo han hecho los pilotos. En el pasado, era más una cuestión de valentía pero ahora todo el mundo de más serio y muy atlético. Hacen dieta y entrenan mucho, pero no tienen una vida normal. Creo que es importante ser capaz de divertirse también”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos