Rossi, sobre Pedrosa: “¿¿¿pero no podía esperarse a la semana que viene???”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi, sobre Pedrosa: “¿¿¿pero no podía esperarse a la semana que viene???”

Publicado

el

A pesar del desagradable episodio del  cruce de acusaciones con su compañero Jorge Lorenzo tras la carrera, Valentino Rossi estaba contento con su segundo puesto en Misano, pero con cierto sabor amargo por no haber podido ganar el GP ‘de casa’ ante los miles de rossistas que llenaban de amarillo las gradas del circuito italiano. Valentino no perdió el humor y reconoció que ayer Dani Pedrosa fue superior en la carrera.

Valentino Rossi: “He tenido que dar todo lo mejor de mí para pelear contra Márquez y a continuación, cuando he visto que mi ritmo era suficiente para mantener la ventaja, me he sentido muy feliz porque he pensado que hoy podía ganar. Entonces he empezado a ver en mi pizarra del box que Pedrosa se estaba acercando”.

“De hecho, he pensado, ‘¿¿¿pero no podía esperarse a la semana que viene???’ ¡Tal vez podría guardarse esas prestaciones para la próxima carrera de Aragón! (risas). Sin embargo, una vez me ha alcanzado, he visto que realmente era demasiado rápido“.

“He luchado al máximo, pero no había manera de superarlo, tenía un ritmo superior. Sin embargo, un segundo lugar hay que considerarlo como un buen resultado“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos