Rossi sobre Márquez: "Fuí su chivo expiatorio"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi sobre Márquez: “Fuí su chivo expiatorio”

Publicado

el

Valentino Rossi no perdona ni olvida. Ayer, durante la presentación del equipo Movistar Yamaha para la próxima temporada de MotoGP, empezó tranquilo, hablando de sus planes para 2016, de cómo afronta la pretemporada para llegar al 100% a Qatar y de que su objetivo es mantener el nivel del año pasado para volver a competir por el campeonato.

Cuando se abrió el turno de preguntas, sin embargo, volvió a cargar contra Marc Márquez. “De todas las cosas que he oído desde que acabó la temporada de manera tan decepcionante para mí, en lo que menos estoy de acuerdo es en que Márquez reaccionó a mis declaraciones en la rueda de prensa de Sepang. Lo que dije allí no cambió nada , porque Marc ya había decidido previamente que trataría de impedir que yo ganara el Mundial”, soltó Rossi, que añadió que “la única explicación que encuentro a lo ocurrido es que Marc cometió muchos errores en 2015, perdió el Mundial él solo, y necesitaba a alguien a quién culpar. Yo fuí su chivo expiatorio”.

Respecto a Jorge Lorenzo, un frío Valentino rebajó el tono para afirmar que desea “olvidar el pasado y mirar hacia adelante por el bien del equipo”.

De todas formas, no fue hasta que Jorge Lorenzo se acercó para darle la mano que el italiano demostró algo de cortesía hacia el mallorquín.

“Con Lorenzo estamos juntos en Yamaha desde hace muchos años y hay que ser profesionales como pilotos que somos, al margen de nuestra relación personal. Obviamente se trabaja mejor en un equipo cuando la atmósfera es buena pero… afortunadamente Márquez no está en mi equipo”, afirmó volviendo al que se ha convertido en su archienemigo.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos