Rossi sobre la maniobra de Zarco: "Esto no es Moto 2"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi sobre la maniobra de Zarco: “Esto no es Moto 2”

Publicado

el

En la vuelta 8 del GP en Austin, Johann Zarco realizó una maniobra arriesgada al meterse por dentro de la trazada de Valentino Rossi, obligando al piloto de 38 años a salirse por fuera de la pista. Esto suposo una penalización de 0.3 segundos al italiano.

Durante la rueda de prensa, tras finalizar la carrera, Rossi dejó claro ante los medios de comunicación que no está enfadado por la penalización: “El problema no es la dirección de carrera, el problema es Zarco“. Defendió la necesidad de cortar por fuera de la pista para evitar un accidente y cuestionó la acción del francés, “esto no es Moto 2 y si quieres adelantar lo tienes que hacer de otra manera. Llega con demasiado retraso“.

Aunque no se lo tomo como algo personal e incluso tuvo palabras de elogio para el prometedor piloto de Monster Yamaha Tech 3, diciendo que “siempre es muy rápido, maneja la moto muy bien y tiene mucho potencial“.

Zarco por su parte no le quiso dar mucha importancia a lo sucedido, “entré bastante rápido en la curva y pude seguir la trazada, pero Rossi tuvo que cortar por fuera de la pista“. Luego le preguntaron sobre la penalización pero zanjó el tema declarando que al final “no afecta el resultado, no supone un problema y forma parte de la carrera

Juzguen ustedes mismos:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos