PUBLICIDAD Billboard

Rossi sobre el fichaje de Lorenzo por Honda: «Será difícil para todos»

El fichaje de Jorge Lorenzo por Honda ha sido, sin lugar a dudas, la noticia de la semana. Y poco a poco, a medida que las grandes estrellas del Mundial de MotoGP van compareciendo publicamente, vamos conociendo las opiniones que sus rivales tienen al respecto.

En este sentido, la de Valentino Rossi es especialmente destacada, no sólo por todo lo que representa el astro italiano a nivel mediático, sino porque han sido compañeros de equipo y rivales durante muchos años y protagonizaron en 2015 una lucha fratricida por el campeonato como pocas se han visto. Una lucha con Marc Márquez, el que será compañero de Lorenzo el año que viene, como protagonista destacado.

Además, con este cambio de marca, Lorenzo habrá pilotado en la categoría reina las mismas tres motos que ha pilotado Rossi (Yamaha, Honda y Ducati). En el caso de Rossi ha logrado ganar carreras y el campeonato con Yamaha y Honda. En el caso de Lorenzo, de momento ha logrado ganar carreras con Yamaha y con Ducati, cosa que Rossi no logró, pero faltará ver si es capaz de ganar el mundial con dos marcas distintas.

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, Valentino Rossi ha participado esta semana en la presentación del mueso de Dainese en Vicenza, y allí el de Tavullia se ha pronunciado por vez primera sobre el fichaje de Lorenzo por Honda.

«Sí, me ha sorprendido. Fueron listos para que no se supiera«, explicó Valentino Rossi durante el evento sobre el secretismo con el que se ha llevado la negociación hasta que se ha hecho público el acuerdo.

Respecto como ve a Lorenzo con la Honda, fue escueto pero claro, como suele serlo. «Será un rival difícil para todos», se limitó a comentar.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario