Rossi: “Si no me hubiesen robado el Mundial en 2015 ahora tendría 10”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Si no me hubiesen robado el Mundial en 2015 ahora tendría 10”

Publicado

el

Rossi robo mundial 2015

Valentino Rossi se sinceró en una entrevista realizada con el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, en el que contaba su motivación para seguir corriendo a sus 42 años, a pesar de no lograr buenos resultados:

“Mi razonamiento es muy simple, y se me hace extraño que mucha gente no lo entienda. Quizás yo pienso de una manera distinta”.

Y explica sus motivos para seguir corriendo a su edad:

Me gusta lo que siento, las sensaciones, la adrenalina que da ganar, ir al podio o, simplemente, hacer una buena carrera. Es una sensación que me dura unos días. Me gusta lo que siento allí”.

Es consciente de que nada es eterno:

Sé muy bien que, al final, el tiempo de todo eso se habrá acabado… Desafortunadamente, al final es así para todos, pero intento con todas mis fuerzas ponérselo difícil… Ésa es la única razón por la que sigo corriendo”.

Lo que pierdes al dejar de competir es más de lo que ganas cuando estás en el apogeo de tu carrera. Y, de todos modos, nunca sabes cuándo has acabado: en 2013, cuando volví a Yamaha, todos decían que ya estaba acabado”.

“Si no me hubieran robado mi título en 2015, ahora tendría el 10º”

Y demuestra que las brasas de 2015 siguen ardientes, seis años después:

“Sin embargo, si no me hubieran robado mi título en 2015, ahora tendría el 10º y habría alargado mi carrera deportiva otros seis años”.

“No me gusta llegar el 12º o 16º, por supuesto, pero si hubiese querido parar cuando estaba en lo más alto ya lo habría hecho hace años. Pero creo en ello y quiero hacerlo”.

Y también repasa un error propio, que le habría dado el ansiado 10º título, aún haciendo hincapié en lo sucedido en 2015:

“En Valencia 2006 tiré un Mundial que habría ganado y ya tendría los 10, aún sin el robo de 2015”, concluye el de Tavullia.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos