Rossi, segundo en el Rally de Monza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi, segundo en el Rally de Monza

Publicado

el

alentino Rossi ha finalizado segundo en el Rallye de Monza disputado el pasado fin de semana. A los mandos de un Ford Focus WRC, el piloto italiano se ha mostrado rapidísimo a lo largo de la prueba, imponiéndose en cuatro de los nueve tramos cronometrados, pero dos errores en las especiales 4 y 5 han dado la victoria a Dindo Capello, quien pilotaba un Citröen C4.

Valentino ha tomado parte también en el Master’s Show, una competición en la que los participantes en el rallye se enfrentaban disputando eliminatorias en un tramo especial. Pese a conseguir el mejor tiempo absoluto, Rossi cayó en semifinales precisamente ante Capello, después de haber superado en cuartos de final a Marco Simoncelli.

Rossi señaló que había “acabado el rallye ganando la última especial, la “Grand Prix” bajo la lluvia” y me le quedaba “la satisfacción de haber sido muy rápido también en el Master’s, donde esperaba tomarme la revancha ante Capello” pero no pudo ser. En los últimos años, el nivel del Rallye de Monza ha subido muchísimo y para ganar no basta con ser rápido, se necesita también cometer pocos errores. En cualquier caso, en los últimos veinte días me estoy divirtiendo mucho, primero con el motocross en Cavallara, después con un Ferrari GT en Vallelunga y ahora con el rallye.”

Las actividades deportivas de Valentino Rossi fuera del mundo de las dos ruedas continuarán el próximo fin de semana con motivo del “Memorial Bettega” de rallyes, que se celebra cada año dentro del programa de actividades del Motorshow de Bolonia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos