Sin categoría
Rossi, segundo en el Rally de Monza
Mejor lo hizo otro de sus rivales en MotoGP, el Campeón del Mundo de 250cc, Marco Simoncelli, que acabó en el puesto 27 de la clasificación final. Alex de Angelis, sin embargo fue el peor de los de MotoGP acabando en la posición 41.
El italiano tuvo una jornada excelente el domingo ganando los dos tramos pero la remontada no fue suficiente y esta vez, después de dos años consecutivos ganando, tuvo que conformarse con la segunda posición.
El problema fue que se encontró en esta edición con un piloto como Rinaldo Capello, ex piloto del DTM que en las últimas temporadas ha participado en las American Le Mans Series y triple ganador de las 24 horas de Le Mans, un piloto profesional de coches que por tanto no se lo ha puesto nada fácil. Su compatriota italiano también pilotaba un Ford Focus, al igual que Rossi.
No fueron los únicos ‘intrusos’ en un rally de coches. Los ciclistas Paolo Bettini y Claudio Chiappucci tampoco lo hicieron mal sobre cuatro ruedas. Bettini ganó en el Grupo Super 2000 (clasificación en la que Lorenzo fue décimo) y Chiappucci en Grupo GT.
La próxima cita para Rossi será en la última prueba del Mundial de Rallyes, en Gales, del 4 al 7 de diciembre.
NOTICIAS RELACIONADAS
Rossi confirma su intención de pasar a los rallyes
Rossi: “Es posible el WRC cuando termine en las motos”
Rossi probará un Ferrari antes de final de mes
Valentino Rossi tiene una apretada agenda en rallyes y F1
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento