Rossi seguirá en Yamaha hasta los 39 años
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi seguirá en Yamaha hasta los 39 años

Publicado

el

La temporada 2016 de MotoGP empieza con buenas noticias para Valentino Rossi, y es que si hace unos meses se especulaba que esta podría ser su última campaña como piloto profesional, en pleno GP de Qatar acaba de disipar las dudas renovando con Yamaha por dos temporadas más. De esta manera, Valentino se asegura su participación en el mundial hasta 2018, cuando el nueve veces campeón tendrá 39 años. 

El piloto de Tavullia prolonga así su exitosa relación con la firma de Iwata, a la que llegó en 2004 (con un breve periodo de dos años en Ducati) ganando 53 Grandes Premios y cuatro títulos mundiales en diez temporadas. 

“Estoy satisfecho de haber tomado esta decisión porque el plan siempre ha sido seguir corriendo mientras fuera competitivo y continuase disfrutando”, ha declarado Valentino. “Desde que volví a Yamaha en 2013 me he sentido como en casa y eso se ha podido comprobar en los resultados. Sigo disfrutando de competir con mi equipo y el resto de los integrantes del Movistar Yamaha MotoGP. Su apoyo me ha hecho no conocer límites y quiero darles las gracias por ello”.

Respecto a cómo se ve para esta temporada, Rossi ha afirmado que se siente “muy motivado para seguir pilotando la YZR-M1 y conseguir los mejores resultados posibles este año y los dos próximos. Seguiré dándolo todo en cada Gran Premio para continuar disfrutando de MotoGP varios años más”.

En Yamaha no pueden estar más contentos con la noticia. “No puedo imaginar una forma mejor de comenzar una nueva temporada para ambas partes que sellando este acuerdo”, ha dicho el máximo responsable del equipo, Lin Jarvis. “Por el lado de Vale supone un compromiso con el deporte que ama y hacia Yamaha como fabricante. Para Yamaha es un reconocimiento al piloto que le ha dado cuatro títulos mundiales y continúa apasionado por este deporte, y además resulta aún altamente competitivo como ha demostrado el subcampeonato logrado en los dos últimos años. Este nuevo acuerdo confirma que Vale quiere terminar su carrera deportiva con Yamaha”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos