fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Rossi se plantea ganar un 10º título: «Tres podios consecutivos nos han dado motivación»

Valentino Rossi fue entrevistado recientemente por Movistar TV repasando la temporada y su futuro, donde dejó algunas declaraciones bastante interesantes.

Uno de las preguntas que no podía faltar era la posibilidad de que el piloto italiano logre ese ansiado 10º título, pese a la ventaja de Marc Márquez en la clasificación general. A esto, Rossi ha respondido que «es un número importante y bello pero es difícil».  Aún así admitió que «tres podios consecutivos nos han dado motivación» para tener esperanzas de luchar por el título «estando fuertes».

Sin embargo, aún hay muchas cosas por mejorar en la moto, «bajo mi punto de vista los problemas de la moto están muy claros, pero con Yamaha es díficil, hay que ir poco a poco». Y es que por este motivo la firma japonesa todavía no ha logrado conseguir una victoria esta temporada, a lo que Rossi respondió que «me río por no llorar».

Otra de las preguntas que le hicieron al de Tavuilla fue acerca de la posibilidad de no terminar el contrato que tiene con Yamaha en caso de que la temporada acabe siendo un desastre. Pero rápidamente Rossi ha descartado cualquier especulación afirmando que «seguro que voy a acabar el contrato. Yo pensé mucho al tomar la decisión y sin ninguna duda terminaré el segundo año”.

Acerca de su relación con Maverick Viñales explicó que «tengo muy buena relación con Maverick. Estoy más de acuerdo con él que con Lorenzo, pero es una cuestión de caracteres». Por otro lado, considera que «Maverick ha llegado en un momento más complicado para Yamaha, cuando Lorenzo estaba, la Yamaha era la moto a batir”, lo que claramente ha influenciado en la relación entre ambos.

 

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1