Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Rins me tuvo con la lengua fuera todo el rato”

Publicado

el

Rossi Rins luchan en Austin

Valentino Rossi estaba sonriente al final de la carrera de Texas. Si bien no pudo llevarse una victoria que acarició -tras la caída de un destacado Marc Márquez- sí consiguió 20 puntos que le dejan muy cerca del liderato de MotoGP, algo muy distinto a lo que estaba habituado en la temporada pasada:

He logrado dos podios seguidos y estoy muy contento, porque ha sido un fin de semana muy sólido, tanto en los entrenamientos como en la cronometrada. Fue una buena carrera en la que pude rodar rápido y tratar de perseguir a Marc. Esa fue clave, porque él tiró de mí y me mantuvo delante”, dijo tras la carrera tejana.

Cuando vio a Márquez por el suelo, el ‘46’ se ilusionó con la posibilidad de la victoria, aunque el segundo puesto no es nada malo para sus intereses:

Estoy decepcionado porque esta era una gran oportunidad para ganar, pero a la vez también contento. Lo intenté hasta el final, pero Alex fue más rápido que yo”, reconoce Rossi, aunque el lado positivo es que son 20 puntos que, con el error de Márquez, dejan el Mundial mucho más abierto, con cuatro pilotos y cuatro motos distintas en nueve puntos”.

Reconoce que Rins iba muy fuerte en Austin y que para adelantarlo debería haber arriesgado demasiado:

“Alex era mejor en aceleración y en frenada y me tuvo con la lengua fuera todo el rato. Si lo hubiera hecho todo bien podría haberlo intentado, pero cometí un par de errores. En el último giro podría haberlo probado, pero habría sido demasiado arriesgado y no quería poner en peligro la segunda plaza”, concluye Valentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos