Rossi, rey de las redes sociales en Italia
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Rossi, rey de las redes sociales en Italia

Publicado

el

Rossi quiere ganar

El estudio realizado por Osservatorio Social VIP (observatorio social VIP), que cada año determina quién ha sido el famoso italiano que más influencia ejerce en las redes sociales –Facebook, Instagram y Twitter-, ha determinado que la personalidad más seguida en 2017 ha sido Valentino Rossi.

Al igual que en España, en Italia el deporte predominante es el fútbol, y sus jugadores son algunas de las personalidades más seguidas y que más influencia tienen. Sin embargo, el mundo del motociclismo se va abriendo un gran hueco porque este año ha sido Il Dotore quien ha reventado las redes.

En 2017, Rossi ha ocupado el primer lugar con 23.521.084 seguidores entre las tres plataformas. Con más de 13 millones de seguidores, Facebook es su punto fuerte y se postula como el número uno italiano. Aún así, también es muy fuerte en Twitter, donde este año ha sumado 700.000 seguidores más, y en Instagram ocupa un cuarto lugar con un poco más de 4.600.000 seguidores.

Si nos centramos en el mundo de los deportes, Rossi es la excepción que confirma la regla y despunta por encima del resto de jugadores de fútbol, como Pirlo, Del Piero o Buffon, que completan el Top 10.

Curiosamente, Dovizioso todavía no destaca en este aspecto, cosa que sí hace Andrea Innone, muy activo en redes sociales y que ocupa un nada desmerecido puesto 20 entre los deportistas.

¡Quién sabe! A lo mejor el año que viene nuestras estrellas del motociclismo siguen la estela de Valentino Rossi y arrasan en las redes sociales. Estaría bien tomar un poco el relevo de tantos futbolistas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos